Pantalla.....175"..y no es coña

bueno, atnes q nada, edcir q no es spam ni nada de eso, no trabajo ahim ni es mia la empresa, ni nada de nada, solo lo vi, y cre q seria de cabrones callarselo para los q no lo sepan...

Bueno, Aqui tenemos una pantalla de 175" que enchufada a una TV normal, redirecciona la imagen hacia ella, y cuesta 17$, para flipar no?

http://www.maxtheater.com

yo pido una cuand cobre ahora al final de mes q ya estoy sin pelas xD
Creo que ese aparato ya lo he visto en otro sitio y simplemente es una caja con unas lentes que proyecta lo que se ve en la tuya haciendo de lupa. Personalmente creo que sera un timo ya que no creo que se vea nada bien una tele de 20" por ejemplo aumentada mas de 8 veces su tamaño... chapuzas... no por favor...

Pero claro, si te lo pillas lo pruebas y nos comentas con fotos que se vean realmente la calidad , no como las de la web... Soy el 2º en pillarmelo ya que ya estuve interesado en ello antes pero nadie se lo pilló en su momento.Un saludo.
si, cuando lo pille hare un "review" y tal xD
[qmparto]

no me fio yo mucho de estas cosas... John, si te sale bien la jugada danos un toque eh?? [jaja]
realmente tienen mas de 20 años en el mercado, el problema es que es un lente y la pantalla de TV no da la suficiente luminosidad, nesecitas mucha oscuridad y una buena pantalla para la proyeccion. (no es lo mejor pero es una opcion).
estaria bien el inventito, pero con menos pulgadas tambien me conformaria, muxo tiene ke ampliar, empieza con 90" y ves bajando

John ya nos contaras haber ke tal.

salu2
Pues a ver esa review porque si se ve bien aunque sea con menos tamaño de pantalla sería interesante...
Por si os interesa .....

Algo 'parecido' (si no lo mismo) en http://www.buysmartly.com/maxtheater.htm

Un link muy interesante para los que van tras la 'oferta' http://forums.designtechnica.com/showthread.php?t=2795. De ahi:

---------------------
Here is the entire contents list of the MaxTheater kit:
Two 6x Projection TV Fresnel Lenses
4 sets of assembly guides
Extensive troubleshooting guide
Do it yourself projection screen instructions.
Plus these free Extras:

LCD Projector plans (including 900 pages of LCD projector discussions)
Electronics wholesale list(s)
6 Do it yourself home theater audio project guides

YOU GUYS didnt even read the site.
Its a box for your TV, with Lenses to project the TV image.
NOT good in day light, and unless you got a 1000+lumens contrast.. It REALLY sucks... THIS is OLD. been seeing it sence 1967.
---------------------

.... es decir, creo que no parece muy buena opción ..... [triston]
aqui otra web pero creo q on venden a españa ...

http://www.webtv100inch.com/

mi duda ... no seria mas facil encontrar alguan tienda aqui en españa donde vendan "lentes fresnel 6x" es en lo que se basa este invento no ?

si encontrais alguna tiendiki decir argu

salu2

Blady!! [jaja]
Yo me olvidaría del tema, es algo así como intentar iluminar una habitación con un mechero y unas lentes. Además de tener q meterle mano a la tv para no verlo todo como un espejo.

Esto ya está muy hablando desde hace tiempo.

Bye
ya habia algun hilo hablando del tema hace tiempo, esto es bastante viejo.
sip, yo en un principio entre en esta comunidad pq queria hacerme un proyector casero a partir de un retro y un tft
Saryon escribió:sip, yo en un principio entre en esta comunidad pq queria hacerme un proyector casero a partir de un retro y un tft

Suerte, pero no te recomiendo tampoco ese sistema del tft, es muy complicado que quede algo decente con lo que puedas ver algo sin que acabes poniendote nervioso del mal resultado obtenido. Sin mencionar el armatroste tan grande que resulta con el proyector de transparencias en medio de la habitación.

Hoy día ya hay proyectores LCD muy majos al precio de una tv normal de 28".
El tema es poder pagarte un bicho de esos :P ademas digo que entre por eso no pq fuera a hacerlo xD esque todas las cosas de manualidades y demas me gustan (me he hecho un kart yo xD y modding al pc por supuesto) ademas de algunas bricomanias mas y esta brico me parecio interesante y los resultados no parecian tan malos, se hace con un retroproyector no con un proyector de diapositivas ;)
Saryon escribió:El tema es poder pagarte un bicho de esos :P ademas digo que entre por eso no pq fuera a hacerlo xD esque todas las cosas de manualidades y demas me gustan (me he hecho un kart yo xD y modding al pc por supuesto) ademas de algunas bricomanias mas y esta brico me parecio interesante y los resultados no parecian tan malos, se hace con un retroproyector no con un proyector de diapositivas ;)

Lo del kart y eso ya es más normal q salga bien.

No he dicho proyector de diapositivas, dije "de transparencias" y es el q hará falta para poner la lámina de cristal líquido del TFT ;)

Tb leí un poco en foros guiris sobre eso para poder opinar y la verdad q no es nada recomendable, es frustrante el resultado final, aunq si estás en el paro, tendrás tema pa no aburrirte durante toda la vida, pq nunca estarás convencido del resultado [reojillo]

Bye, olvídense del tema señores XD.
joder, el cacharro ese vale 16 euros y pico?? por ese precio no creo que sea maravilloso, si no estaría en todas las tiendas y nadie se molestaría en fabricar teles grandes y caras, ademas:

The MaxTheater 175" big screen TV is fully compatible with all TV's & computer monitors up to 36".

¿esto no quiere decir que es conmpatible con pantallas de mas de 36"? (no se, una tele aun, pero un monitor de pc de 36" ¿cuento cuesta? Je je je)

salu2 y hasta otra
Up to = Hasta
Teles hasta 36"
acabo de ver este hilo, y he mirado la pagina ke comenta en el primer mensaje, y la verdad por el precio ke tiene no me importaria comprarla, pero como viene en ingles, nop me entero demasiado y me gustaria saber ke es excatamente.
parece ser ke hay ke montarlo, o algo si, pero no me entero bien.
gracias.
Ya pensaba que no iba a volver a ver a nadie hablar de las pantallas irreales estas. Creo que su boom fue sobre los 70 sino recuerdo mal, que como curiosidad, está bastante bien, pero vamos, las que yo vi, no daban muy buenos resultados (hablo de la época del LaserDisc). No se si habrán avanzado algo más desde antaño, pero parece que sigue siendo la misma chapuza que ahora la venden como novedosa.
no han avanzazdo ni un pelo, son las mismas.

¿en que concisten?

una lente gigante de proyector, la luz de la tv es la que se proyectará (bien cutre).

ademas la imagen sale invertida, amenos que hagas una modificacion electronica a tu tv o uses una pc con inversor de imagen (las gforce lo hacecn).
nxname escribió:no han avanzazdo ni un pelo, son las mismas.

¿en que concisten?

una lente gigante de proyector, la luz de la tv es la que se proyectará (bien cutre).

ademas la imagen sale invertida, amenos que hagas una modificacion electronica a tu tv o uses una pc con inversor de imagen (las gforce lo hacecn).

Y además tener q poner el brillo y contraste de la tv al máximo, pasado un tiempo, el tubo hace cataplum [boing]
20 respuestas