PANTALLA 2000 VS PANTALLA 3000

Hola, queria hacer una comparativa, para sacar conclusion de diferencias y semejanzas.

Psp2000, presenta ghosting. La 3000?
Psp2000, no posee scanlines. La 3000 si siendo un poco molesto.
Psp2000 tiene menos contraste y color, la psp3000 mejora bastante en este aspecto.
.......

Alguien puede ir confirmando aspectos y poniendo mas cosas que note.

Gracias.
hola yo tengo la psp 3000 y la uso exclusivamente para ver peliculas y los scanlines son escasos, apenas se notan y para nada molestan, la pantalla tiene mejor imagen con mas contraste y un colorido muy bueno
para mi mejor la pantalla psp 3000
Yo prefiero la pantalla de la 2000, la 3000 tiene colores extremadamente saturados y con pixeles "raros" (están dados la vuelta)
La pantalla de la PSP 3000 tiene un ghosting más reducido, pero eso no significa que no posea ghosting.
La 3000 es mas nitida y con mas contraste colores mas vivos pero nada del otro mundo, yo lo noto pasando de la 3000 a la 1000 pero al contrario no lo notas tanto....las diferencias no son para tanto. Un saludo!!!
Prefiero la de la 2000, aunque supongo que uno se acostumbra, las scanlines de la 3000 me molestan mucho la 2000 se ve como mas natural.
Pues a mi las scanlines para los emuladores me encantan. Es como jugar a una recreativa de las de antes. ;) ;)

Respecto al ghosting, yo en la PSP 2000 lo notaba sobretodo en los juegos de navecitas, que se veia demasiado difuminado cuando había muchas balas enemigas en la pantalla. Con la PSP3000 se disimula el efecto ghosting y juego mejor.
no te esfuerces,si aui todos odian la 3000 no se si sera envidia o que pero la odian...yo tengo ya mi propia cruzada XD y o la gente es ciega "no hay mas ciego que el que no quiere ver..." o el ciego soy yo XD y he repetido mil veces qye tengo los 2 modelos 2000 y 3000,me gustaria saber si aqui la peña ha tenido alguna 3000 en sus manos o es la sopa boba...ya solo me falta que me digan que la 1000 se ve mejor y que la bateria dura mas XD pfff
en fins
yotengo la 1000 y la 2000.
PROS1000.
-Forma muy ergonomica
-Bateria
-kernel 1.5
-Merjor Calidad del plastico
-"Mejor tapa para UMD"
-Infrarrojos
CONTRAS1000.
-Peso
-Pantalla
-Stick analogico
-Botones de la barra inferior muy superficiales
-Colocacion del conector de carga
-Colocacion boton WIFI
PROS2000.
-Peso
-Pantalla
-Stick
-RAM
Y bueno basicamente todo lo contratio a lo que pone de la 1000.
Yo ojala pudiera vender mi 1000 y mi 2000 y comprarme 2 3000 porque cada dia veo mas que es un cambio evidente, aunque la verdad me gustaria mas aun meter la 3000 en una caracasa de la 1000 eso parami seria la mejor version de la PSP de sony.Un saludo!!!
menos mal alguien que no piensa que la 3000 es mierda tio
gracias y un saludo
Generalmente sony siempre q2ue saca revisiones la caga, ejemplo PS2 que van quitando calidad a todos los componentes y provando chips para las futuras consolas. Pero en el caso de la psp la verdad esque excepto cosas contadas y opiniones demasiado subjetivas la han mejorado, como he dicho me hubiera gustado que la 3000 hubiera tenido algo de forma en suparte posterior, pero bueno. Un saludo!!!
Yo nunca he dicho que la 3000 sea mala, pero me gusta mas la 2000, y tengo las 2 :-|
seryoferben escribió:Yo nunca he dicho que la 3000 sea mala, pero me gusta mas la 2000, y tengo las 2 :-|

Argumenta un poco, puedo entender que tu tengas unas preferencias sin mas, pero personalmente lo preferiria argumentado........Asi ganamos todos.Un saludo!
pfff mira si me dices ke tienes una 2000 sin placa maldita y ke te gusta mas por no tener ke haciendo hen +cfe podria entenderlo pero si desde luego lo dices por la pantalla ,yo que tu iria al oculista y con lo que te dan por tu 3000 te puedes pillar unas buenas alain afflelou ...XD
Agus, esa es tu opinión y se respeta igual que las demas.
Pero yo he visto una 2000 y una 3000 funcionando y las diferencias no me parecen tan exageradas como das a entender.
Es más, si me das a elegir entre la comodidad de cargar las copias en la 2000 y las pocas mejoras de la pantalla de la 3000, yo personalmente me quedo con la 2000.
Principalmente porque no he visto mucha diferencia entre la 2000 y la 3000, los colores un poco más reales pero poco más, a nivel gráfico las veo idénticas. Porque el rojo se vea mas rojo, el azul mas azul y el verde mas verde no le veo suficiente motivación como para estar cargando el sofware cada vez que apagues, prefiero la comodidad de la 2000 y sus colores mas apagados, ya que los gráficos son idénticos a mi parecer.
ves esa explicacion la entiendo,la comodidad de el cf es cojonudo no digo que no en parte por algo guardo mi 2000 tb pero creo que a estas alturas si me tocase comprar una psp nueva y tuviese oportunidad de comprar las 2 al mismo precio tiraria por la 3000,si lo que mas me molesta de este tema es que la gente diga la 2000 por que como es la que tiene pos es mejor....me entiendes?es como si como soy del madrid te digo que es mejor equipo que el barsa ...
Sí, llevas razón en eso, cada uno barre para lo que tiene, la gran mayoría por la impotencia de haberse comprado una 2000 y al poco haber salido una 3000 con mejoras, es también comprensible ese malestar.
Yo lo único que quería dejar claro, es que a nivel gráfico son iguales, que la diferencia es a nivel de contraste y colorido, y que a mi personalmente me gusta el tono mas apagado de la 2000 que los colores tan vivos de la 3000, es cuestión de gustos.
Entre PS3 y Xbox360 suele pasar algo parecido, los graficos practicamente idénticos pero la PS3 tiene un toque apagado difuminado que a mi me gusta mas.
Buenas pues yo hace 2 dias decidí comprar la PSP 3000 azul ,despues de estar con la psp 1000 de salida y la verdad que me gusta mas la 3000 que la 1000 o 2000 :)
17 respuestas