pantalla 4:3 Solucionado gracias

seguramente ya alguien habra puesto algo pero no lo encuento yo uso una television algo vieja con formato de 4:3 pero en el fds selecciono la opcion del 4:3 y no hace nada y la verdad no puedo ajustarlo mas y hay grandes parte en negro hay dejo unas fotos.

gracias.

con lo de los 4:3 activado
Imagen
sin lo de los 4:3 activado
Imagen

como se ve es igual q lo actives o no no hace nada.
Como tienes configurada la resolucion en el dash oficial, tipo cable etc etc.
De todas maneras yo no lo veo muy grabe, es una consola diseñada para modo panoramico, es lógico las bandas negras.
el dash origina lo tengo normal vamos se ve perfecto,por video compuesto y adaptador euroconector,la unica manera deq se me vea medianamente bien es poner el dash original en panoramico y el fds ajustar la imagen pero se deforma bastante y la calidad deja mucho q desear.
Ajustalo con la tele metele zoom alomejor asi desaparecen las bandas negras
Freestyle Dash --> Setup --> Settings --> System Settings ---> Overscan --> desactivas la casilla "Enable letterbox on 4:3 Screens" y reinicias el FSD. Suerte
y con el overscan no lo puedes ajustar ? ya que veo que el vertical lo tienes en 0
damone escribió:y con el overscan no lo puedes ajustar ? ya que veo que el vertical lo tienes en 0

de verdad q se agradece la ayuda pero creo q alguien q haya usado o al menos probado a mover el overscan vera q en cero es lo mas grande q hay y si el valor aumenta se hace mas pekeño.

por favor no escribir por escribir,gracias por intentar ayudar.

y cosladaxbox lo del zoon tu cres q esa tele tiene algo de eso?xDD gracias tio no tiene ya lo estube buscando pero como mucho color y contraste
luisykes escribió:Freestyle Dash --> Setup --> Settings --> System Settings ---> Overscan --> desactivas la casilla "Enable letterbox on 4:3 Screens" y reinicias el FSD. Suerte

xDD joer tio fue reiniciar la xbox y listo gracias tio ya ves q tonteria,ya me imaginava q algo esi tenia q ser
nopongona escribió:
damone escribió:y con el overscan no lo puedes ajustar ? ya que veo que el vertical lo tienes en 0

de verdad q se agradece la ayuda pero creo q alguien q haya usado o al menos probado a mover el overscan vera q en cero es lo mas grande q hay y si el valor aumenta se hace mas pekeño.

por favor no escribir por escribir,gracias por intentar ayudar.

Que bueno que lo solucionaras. Pero estoy totalmente en desacuerdo en tu forma de responder ya que para mi no es la correcta. Aqui en eol no pagan por tener mas post asi que si uno responde es para intentar ayudar solamente.

saludos.
7 respuestas