Pantalla 4k: JU7000

Queria dar el salto a las 4k entre este año y el proximo no se si esperar a que salga la nueva gama o lanzarme este mismo año, he visto este modelo que seria el que mas se adecuaria a lo que busco.

El hecho es que no tengo claro que sea una buena idea porque he oido algunas cosas sobre diversos tema como flickering y otros defectos y me hace pensar si no es mejor esperar al año que viene.

Lo preguntaba por si alguien tiene este modelo y podria comentarme sus impresiones.
meself escribió:Queria dar el salto a las 4k entre este año y el proximo no se si esperar a que salga la nueva gama o lanzarme este mismo año, he visto este modelo que seria el que mas se adecuaria a lo que busco.

El hecho es que no tengo claro que sea una buena idea porque he oido algunas cosas sobre diversos tema como flickering y otros defectos y me hace pensar si no es mejor esperar al año que viene.

Lo preguntaba por si alguien tiene este modelo y podria comentarme sus impresiones.

Has elegido una buena tele.....con croma completo en modo pc 4:4:4 a 4k/60hz

Y buen inputlag....me parece que este modelo saca menos de 30ms genial....

Yo con la sony 4k qie tengo si qie tuve flickering a 4k pero cuando tenia el sli de 970.....con una sola grafica iba perfecto....y el flickering lo hacia a 4k 60hz , puse un tema hace ya y era complicado , en foros guiris se comentaba...

Con una sola grafica te garantizo que no tendras problemas de flikering.....y con un.buen cable hdmi 2.0 ( que sea.bueno y certificado) sacaras sin problemas los 4k 60hz color completo 4:4:4 siempre que renombres el Hdmi a modo pc.....

.....y por supuesto que tu grafica sea hdmi 2.0, (creo que solo la serie 900 de nvidia) las amd fury son 1.4 una cagada la verdad....que les costaba poner 2.0......

Si pones una grafica que no sea 2.0 como por ejemplo una 780......podras poner 4k a 60hz pero tendras color comprimido......4:2:0....por lo menos en mi sony x9 es asi....

En la ax800 que tambien tengo saco los 4k 60hz a 4:4:4 tanto por hdmi como displyport....
Tengo una 970, aunque quiero venderla y pillar una 980Ti y no se si dos.
meself escribió:Tengo una 970, aunque quiero venderla y pillar una 980Ti y no se si dos.

La cosa.....es que no te puedo asegurar que no tendras flickering con sli.....tambien es cierto que desde que lo probé yo ya han pasado 7 meses y varias versiones de drivers.....y que la x9 no es la samsung.....

Pero no te lo aseguro al 100x100.....con una no hay problema, pero con 2 no lo se compañero.
Aqui hay un hilo gigantesco donde se habla de las samsung como monitores de TV para 4k, y por lo que he leido dicen que tienen problemas de PWM y que eso genera flickering y otros problemas. Lo dejo por si algun interesado lo encuentra de interes:

http://hardforum.com/showthread.php?t=1853884&page=227

Lo que me he quedado flipado es que hay imagenes donde se ven configuraciones con televisiones de 48 pulgadas como monitores de PC, yo creo que 40 pulgadas es el tamaño perfecto para maximizar la definicion de la propia imagen.
meself escribió:Aqui hay un hilo gigantesco donde se habla de las samsung como monitores de TV para 4k, y por lo que he leido dicen que tienen problemas de PWM y que eso genera flickering y otros problemas. Lo dejo por si algun interesado lo encuentra de interes:

http://hardforum.com/showthread.php?t=1853884&page=227

Lo que me he quedado flipado es que hay imagenes donde se ven configuraciones con televisiones de 48 pulgadas como monitores de PC, yo creo que 40 pulgadas es el tamaño perfecto para maximizar la definicion de la propia imagen.

Yo siempre he jugado minimo en una 50" y chico para juegos es una pasada... respetando la distancia minima claro , ahora juego en una 58" en 4k nativo y para mi es un espectaculo....

Yo me gustaría probar el sli de 980ti en la ax800, como tiene puerto displayport no creo que hubiese problemas de flickering ;)
5 respuestas