pantalla al reves

Malas, tengo la wii con version 3.3E
estaba instalando el cios segun <http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249> y despues del 5 paso (TBR en ios36) la pantalla se ha puesto al reves.

¿que hago? siguo instalandolo el resto de pasos??????

Aclaro, me he leido esto : hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 pero mi duda sigue siendo, continuo instalando el paso 6 del link de arriba? Otra duda sobre esto, se hace el wad del 61 y del 34 pero luego solo se copia a la sd el del 34, es correcto? Cuando arranco el WAD en la wii y me pide el ios a instalar, tengo que decirle primero el 61 y despues el 34? Pero si solo copio el wad del 34, como lo hace?

Tambien he visto que alguien recomiendo simplemente volver a instalar el hbc. Es mejor reinstalar hbc o hacer lo del parrafo anterior?

Actualizo: ya he hecho todos los pasos y siguo igual. Algun alma caritativa xfa? Sirve de algo intentar reinstalar el hbc? ¿Si lo hago tengo que volver a poner los cios según el tuto del primer parrafo?

ayuda xfa
Bueno pues te cuento que yo ayer justo tuve ese problema cuando instalaba el Trucha y me asuste al principio pero cuando salo al Menu Wii todo se veia normal así que comprendi que era un error en el HB, para tu tranquilidad puedes terminar de instalar lo que haces solo que todo esta invertido, cuando terminaes simplemente desinstala el HB Channel y lo vuelves a poner, asi lo hice yo y problema resuelto.
No hace falta desinstalarlo, una vez que termines de instalar las ios, lvuelves a instalar el HBC con el hackmii y listo
Lo que pasa es que si tienes trucha sobre el IOS el cual funciona HBC este se pone alreves (esta claro que tienen una variable en el programa que comprueba esto, y es algo que me parece fatal por parte de los programadores.. pero bueno...).

La solución es por ejemplo instalarte el IOS61 sin truchearlo y asegurarte de que el HBC está usando este IOS (en caso de no hacerlo, instala el IOS 61 sin trucha y entonces instala el HBC ya que este siempre buscara el último IOS que tengas instalado SIN trucha), y es mejor instalarte el IOS 61 que no otro ya que ningun juego usa este IOS (almenos por ahora), con lo que no afecta que tenga trucha o no...

P.D.: Este hilo poco tenía que ver con softmods, más bien iria en Scene asi que lo reporto para que te lo muevan. Y si hubieras buscado un poco hubieras dado con la solucion (ya está bastante comentado...)
Por favor pregunta las dudas en el tutorial. Si hubieras leido el FAQ de preguntas que hay en el tutorial ya tendrias la solucion.
4 respuestas