pantalla alta definicion

wenas!!pues me kiero piyar una pantalla de alta definicion en principio para la 360,y ademas para la play3 y el pc.para q la television tenga la opcion 1080p tiene q poner FULL HD no¿?y otra pregunta,esta bien usar una pantalla de unas 32 pulgadas para el ordenador o es una opcion q seria mejor usar de vez en cuando¿?porq me gustaria q ya fuera mi monitor.gracias y feliz navidad!!!
en primer lugar para k sea fullhd tiene k ser de 37 para arriba,aunk creo k van ha salir unas sharp de 32,yo tengo una samsung 1080p le37m87,para pc,360 y tdt,y muy contento,unke el vga no me va,no se pork,pero lo tengo todo por hdmi,este hilo mejor a electronica de consumo ok,un saludo.
Yo tengo una LG de 32" Hdready y una Samsung 40" FullHD y con las dos se ve de escandalo, las tengo por HDMI, con la que se me cae la baba por supuesto es con la samsung.

Un saludo
pero podras enchufar la 360 por hdmi porq te abras comprado la 360 q tiene salida hdmi no¿?y otra cosa,creo q no hace falta q sean 37 pulgadas para q sea HD full,ya q e visto algunas mas pekeñas q ponia hd full.gracias por las contestaciones!!
No creo que lo de las 37 pulgadas sea condición necesaria.
La marca LG ha sacado unas Full HD que están bastante bien de precio.
Míratelas.

Saludos.
eso es,esq e probado una LG de 27 pulgadas y tenia full hd,y creia q iba a ser chunga pero las LG estan de arte.gracias saludos!!
Sharp tine televisores full HD en España de 32" y la nueva serie P de Sharp q todavia no a llegado cuento con LCD`s Full HD de 26" y 22" creo q tambien. Estos ultimos tendras q importarlos y cuestan unos 1800€
full hd es pereptible apartir de 37 pulgadas en pantallas de menos casi no se aprecia,es pagar por llevar el logotipo de 1080 full hd
silent5 escribió:full hd es pereptible apartir de 37 pulgadas en pantallas de menos casi no se aprecia,es pagar por llevar el logotipo de 1080 full hd

Exacto yo por pagar full hd en un tv menos de 40" (donde no lo notarás), pagaría por la tecnología 100Hz 24p un buen contraste y calidad de imagen etc.... Para entendernos hay teles no full hd de 32 pulgadas que se ven muuucho mejor que teles de 40" para arriba con su full hd...

Un saludo

EDITAD: Es cierto que las cías cada vez van fabricando las pantallas ya todas a full hd, aunque sean de 32" pero es más por un tema comercial que por ganancia en calidad a ese tamaño.

Para entendernos el tamaño de los pixels en una pantalla de 32" son guisantes, pero si hacemos la pantalla más grande digamos 40" y dejamos la misma cantidad de pixeles o "guisantes" por fuerza deberían de ser más grande para abarcar todo el nuevo espacio. Si hacemos eso ya en vez de guisantes serían "aceitunas", con lo cual la calidad bajaría por la diferencia de tamaño entre un guisante y una aceiuta. Razón por la que se ponen más pixeles y así se mantiene el tamaño guisante, con lo que la calidad es a efectos optimos la misma que la del tv de 32". Siempre hablando que los dos televisores, tanto el de 32 y el de 40 solo difieran en el tamño.

un saludo
8 respuestas