Pantalla amarilla [Hardware o Software?]

Buenas, tengo un problema un par de semanas después de cambiar el pc de habitación la pantalla del PC se pone amarilla, con una tonalidad amarilla chillona muy molesta para usar el PC...he probado a cambiarle el cable este azul que va a la gráfica pero nada, parece que va bien y al rato se pone amarilla...puede estar 10 minutos, 1 hora, 4...hasta que se ponga bien...y asi hasta el día siguiente o hasta que le de por ponerse amarilla....como he cambiado los cables y va igual...no se si puede ser por la pantalla (lo dudo...) o es algo de software (algun virus?) (problema de drivers?) o que puede que la gráfica esté rota? (lo dudo tambien, pues los juegos los ejecuta como siempre y sin problema)

Gracias y un saludo
Me suena a gráfica o a pantalla. Prueba otra pantalla si tienes y si ves que ocurre lo mismo, será la gráfica.
No creo que sea nada de software, no conozco ningún fallo de drivers o virus que provoque que la pantalla se vuelva amarilla.
Si tienes altavoces o equipos electrónicos cerca de la pantalla del PC, prueba a separarlos. Si no es así, seguramente tu pantalla se esté muriendo.

Un saludo.
A mi me paso una vez algo parecido y despues de descartar pantalla y grafica resulto ser tan simple como el cable.

Suerte.
El cable dice que lo ha cambiado.... pero, has probado otro adaptador DVI-VGA? quizas esta hay el problema(si lo usas), o puede que incluso en la salida de video en si, has probado otra salida de la tarjeta grafica?
Joder, estoy yo bueno.

Efectivamente el cable lo has cambiado. Disculpa porque me he obcecado cd he visto el problema que me sucedió a mi igual.

Pues como dice el compañero Waterdark probaría a mirar una posible solución en el posible conector de la gráfica. ¿Has probado a limpiarlo con un poco de alcohol?

Un saludo.
5 respuestas