Ya se ha hablado mucho, pero esque no he sabido hacerlo de otra forma, pero veo la tactil u poco amarillenta, eso es normal al ser tactil??la lite esta toda perfecta, toda, pero eso me tiene no se, os pongo un video para que lo veais:
Entonces, todo est norma, es normal que se vea un poco a marillenta??, gracias Alex_gl, voy a poner otro video, asi se ve mejor, es que me hago paranoisas.
Ya, pero queria saber si es norma, esque esta toda la consola perfecta y paso de que me la den con un pixel o la cruceta, porque si la pantalla es norma por perfecto, tengo la lite perfecta.
la capa tactil siempre vas a notar que se ven diferentes la pantalla de abajo con la de arriba.... son identicas pantallas... pero al estar la capa tactil se ve diferente... y pasa con todas las pantallas tactiles del mundo
es normal que al ver 2 pantallas identicas y una tacil y la otra no... pues que a algunos les entre la paranoia y diga que tienen la pantalla amarilla...
cuando salio la tocha algunos decian y se iban a partir las bisagras de las tochas en 2 dias porque eran una mierda y mil paranoias mas... (lo de tactil diferente tambien y eso que en la tocha al tener poco brillo apenas se notaba)
Yo creo que al ser mas brillante la lite que la DS antigua puede parecer que las pantallas son distintas, ya que se ve más la capa tactil. Cosas que con la DS antigua no pasaba ...
Paranoyas ...
dragosmex
In Your Honor
1.452 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)
Eso no es normal, mi anterior DS(ahora tengo la Lite) tenia eso y no es normal, creia que si pero al compararla con otros se notaba muchisimo la diferencia, cambiala ahora que aun estas a tiempo.
ZaRMaN
Hey Listen!
4.017 mensajes desde ene 2005 en Barcelona/Ibiza Conexión
BaByMaRiO escribió:Yo creo que al ser mas brillante la lite que la DS antigua puede parecer que las pantallas son distintas, ya que se ve más la capa tactil. Cosas que con la DS antigua no pasaba ...
Paranoyas ...
Con la NDS "Tocha" también pasaba. Mi novia se compro una azul y tenía ese tono amarillento en la táctil mientras que en la mia plateada no se notaba.
he visto 2 lites, la mía y la de un amigo, y en las 2 se nota esa diferencia de tono, sobretodo con los blancos, en la pantalla táctil. Es totalmente normal, como ya han comentado ahí arriba.
Ya sé que son muchas pelas y tal, pero a veces nos pasamos (yo el primero) de pijoteros. Hay que disfrutar más y rayarse menos
Pues yo me acabo de fijar y mi caso es diferente al vuestro, tengo una pantalla amarillenta pero en vez de tenerla en la pantalla tactil la tengo arriba... K raro no?
Lo de la pantalla en un leve tono diferente es completamente normal, ya que es táctil y lleva una lamina mas. Creo que la lamina mas, debajo lleva una especie de "aceitillo", como todas las PDA y demas tactiles. Lo que pasa, es que en las PDA no tienes una pantalla identica y no tactil para comparar.
SashaX escribió:Lo de la pantalla en un leve tono diferente es completamente normal, ya que es táctil y lleva una lamina mas. Creo que la lamina mas, debajo lleva una especie de "aceitillo", como todas las PDA y demas tactiles. Lo que pasa, es que en las PDA no tienes una pantalla identica y no tactil para comparar.
Lo dicho, no os preocupeis!
O sea que en mi caso si k me puedo preucupar pk tengo la amarilla arriba y la blanca a bajo... me parece que todas las lite tienen ese problema lo que pasa es que hay gente que no lo sabe ver, pk si fuera cierto eso k comentas pk la mia tiene la tactil blanca y la superior amarilla?
karlox
Super Pang ®
1.522 mensajes desde sep 2003 en Madrid,la cuna del chotis
yo me he hecho con dos lites y venían, una con la táctil amarillente y la de arriba normal, y la otra, justo lo contrario. con lo bien que salieron las tochas y estas lites están defraudando un poco...
pues yo no he dudao en cambiarla para eso tengo 15 dias y me la an cambiao sin ningun problema para eso me gastao las pelas pa tenerla perfe,,,,encima k nos sale mas cara ke en todos laos yo no me conformaria con una lite defectuosa