pantalla aneurismas trauma center

hola a todos.

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy en la pantalla de las aneurismas pero cuando la quito y junto los vasos me dice que suture,pero no tengo nada que suturar,no hace nada,tambien me he enterado que hay unas cuantas aneurismas para extirpar pero a mi solo me aparece una, sin poder suturar ni nada. Si podeis explicarme como os habeis pasado la pantalla, a lo mejor hago algo mal. muchas gracias un saludo a todos!!!!! [ [chulito]
Si dices el capítulo y el número de operación, quizás podamos ayudarte mejor ;)
es el capitulo 2, ep4, no se si con esto sirve.gracias
A ver...

Tienes que suturar la "raya roja" que queda, si no te sutura bien (recuerdo que me pasaba) haz una linea diagonal por encima (al hacerlo ahora me ha salido a la primera ^^u), y si, después salen más aneurismas, pero ahí no se si te podre ayudar, ya que a mi me costo mucho esa ^^u, si viene alguien que pueda ayudarte si no puedes con la segunda parte de la operación que te ayude él/ella, si no intentaré ayudarte yo :)
Lo he hecho asi,primero suture en diagonal (como si uniese los dos lados) y ahi se quedo no hacia nada mas,tambien probé en unirlo con la mano,tambien se juntaban los lados pero luego no podia suturar nada,ni en zig zag,ni en diagonal,ni nada aparece las lineas azules de la sutura pero luego desaparecen y ya,no hace nada,y no aparecen mas aneurismas. No se que estare haciendo mal o si falla el juego. Bueno de todas maneras muchas gracias por tu ayuda,espero que alguien pueda aportar mas informacion, Muchas gracias [sonrisa] [sonrisa]
Antes de empezar a suturar, tienes que unir los extremos de la arteria con la mano. A la hora de suturar a mí tampoco me salió de la forma normal, yo lo conseguí suturando por la "línea roja", moviendo el puntero de arriba a abajo. Es raro, pero me salió así XD .
Yo me kede en la ultima operacion del juego, estuve 1 semana sin jugar y la "cague" [mamaaaaa]
6 respuestas