Pantalla azul al actualizar

Lo primero gracias, y si pongo el mensaje es porque no he encontrado solucion buscando por internet.

Tenia instalado 3.55 Kmeaw y queria pasar a 4.30 E3. Hice lo siguiente:

- Instale QA flags

- Instale Condor updater

- Ejecute QA flags(la PS3 dio 3 pitidos y volvio al menu)

- Ejecute Condor updater, pantalla en negro, no pasaba nada y reinicie.

- Como el programa no funcionaba entre al recovery y instale desde el pendrive, con un juego metido(FIFA 08), empezo a preparse para actualizar y cuando acabo se puso la pantalla azul.

- Intento entrar al recovery pero no puedo.

Ya me direis que puede ser, pero espero que tenga solucion. Gracias.
puede k se haya corrompido algun archivo en el hd, kitalo.. intenta arrancar recovery a ver si puedes y luego alli dentro lo metes e intenta formatear e instalar OFW 3.55 y luego 3.55 kmeaw, para posteriormente volver a intentar el proceso.
Yo hice al 100 % lo mismo que tu a excepcion de tener un bd metido en el lector, el condor ese no funcionaba ni queriendo el jodio.... y mira que lo intente veces, lo hice en una ps3 fat de 40 gb y sin problemas.
Es MUY PELIGROSO actualizar con un BD Dentro, la consola por defecto busca el origen de la actualizacion en el BD, al ser un juego viejo no hay problema, pero mas de uno se puede llevar una sorpresa al actualizar y en vez de acabar con un CFW, acaben con un OFW 3.60 o superior

Saludos!
duke5000 escribió:Es MUY PELIGROSO actualizar con un BD Dentro, la consola por defecto busca el origen de la actualizacion en el BD, al ser un juego viejo no hay problema, pero mas de uno se puede llevar una sorpresa al actualizar y en vez de acabar con un CFW, acaben con un OFW 3.60 o superior

Saludos!



vaya mas de uno habra actualizado con un br dentro
Conseguí quitar el disco duro(después de pelearme con el tornillo azul) pero no consigo entrar en el Recovery Mode, me dice que no tiene el disco duro( lógico xD)

Que tengo que formatearlo en el pc y luego meterlo para que aparezca el recovery?

Gracias.
Reza para que no haya instalado el FW del disco, que solo lo haya almacenado en el HDD para posteriormente instalarlo, sino necesitaras un flasher.
El problema esta en haber usado el condor updater, que no es necesario, ya que no hace falta poner la consola en factory mode en ningun momento y esta es la funcion del condor updater. Ademas JAMAS se debe actualizar en FW con un disco dentro, ya que instala prioritariamente el FW del disco antes que el del USB.
.
Prueba a formatearlo en el pc y volver a ponerlo en la ps3, te pedira formatearlo de nuevo en la ps3 asi que hazlo y cruza los dedos para que funcione y puedas entrar al recovery, pero lo veo complicado ya que en factory mode no se puede entrar al recovery.

Igual si formateas no intenta actualizar y vuelves al xmb en factory mode y desde ahi ya se podra hacer algo supongo.

Un saludo y suerte.
Desde 4.30e3 no puedes formatear, solo el rogero 4.30v2 lo permite.

Ese error es de hardware, mira si tienes bien conectado el lector.
hubo suerte, formatee el disco duro y funciono. ahora me surgen varias preguntas. La versión es 3.55, no pone nada de kmeaw, como puedo actualizar a 430 e3 sin volver a fastidiar la ps3. Gracias.
cachipus escribió:hubo suerte, formatee el disco duro y funciono. ahora me surgen varias preguntas. La versión es 3.55, no pone nada de kmeaw, como puedo actualizar a 430 e3 sin volver a fastidiar la ps3. Gracias.


Para mayor seguridad busca y descarga de aqui del foro el 3.55 Kameaw No Check, instalalo DESDE RECOVERY (no instales el condor Updater,no lo necesitas).
Una vez instalado el No Check. desde ahi instalas el 4.30 E3 DESDE RECOVERY tambien.

Y listo, es asi de sencillo.

PLIS-PLAS escribió:Desde 4.30e3 no puedes formatear, solo el rogero 4.30v2 lo permite.

Ese error es de hardware, mira si tienes bien conectado el lector.


Haced el favor de no confundir al personal, y menos aun si no se sabe de lo que se habla y la persona en cuestion no tiene experiencia en estos temas, ya que podriais dejarlo sin consola por un mal consejo.

Si no sabeis de que estais hablando, mejor aclarar que no estais seguros de lo que decis o aun mejor, no decir nada.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.

Al intentar instalar un Frimware me dice error grave 8002F281. Mirando por internet pone que es algo del disco duro, pero me parece raro si esta recien formateado.
Formatealo desde recovery a ver que pasa.
No creo que se haya jodido el disco duro durante la actualizacion.
cachipus escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Al intentar instalar un Frimware me dice error grave 8002F281. Mirando por internet pone que es algo del disco duro, pero me parece raro si esta recien formateado.


Ese error está relacionado con el HDD, no puede copiar al mismo por varias razones, como por ejemplo, una partición corrupta

Haz esto (es mas rápido que usar Low Level Format):

    Abre el CMD de Windows
    Escribe "diskpart"
    Escribe "list disk"
    Escribe "select disk x" (en x va el número de tu HDD, lo puedes ver en la pantalla).
    Escribe "clean"
    Escribe "create partition primary"
    Escribe "select partition 1"
    Escribe "active"
    Escribe "assign"
    Escribe "exit"

Ahora intenta reinstalar de nuevo el CFW desde el Recovery

salu2
Muchas Gracias. La verdad es que la consola sigue en CFW 3.55 Kmeaw y de momento me quedare hasta que no tenga mas remedio que actualizar, pero me guardo tu respuesta para cuando tenga que actualizar.
Hola de nuevo, hice lo que digisteis pero nada, sigue sin funcionar, da el error.

Cambiando el disco duro se deberia de solucionar no?
14 respuestas