pantalla azul al cambiar de av en la tele o apagarla

cuando estoy con mi mac mini y apago la tele y la vuelvo a encender o cambio de av, antes de volver al mac se queda la pantalla en azul unos segundos

a veces, cuando apago la pantallla un rato y la vuelvo a encender, la pantalla azul no se va, no responde el teclado ni el ratón y tengo q apagar el mac mini

no creo q sea normal no? hago algo que "perjudica"? en definitiva, xq pasa eso? xD

alguna idea? gracias ;)
xavi18fa_2 escribió:cuando estoy con mi mac mini y apago la tele y la vuelvo a encender o cambio de av, antes de volver al mac se queda la pantalla en azul unos segundos

a veces, cuando apago la pantallla un rato y la vuelvo a encender, la pantalla azul no se va, no responde el teclado ni el ratón y tengo q apagar el mac mini

no creo q sea normal no? hago algo que "perjudica"? en definitiva, xq pasa eso? xD

alguna idea? gracias ;)

Si es normal, es lo que hace al detectar la pantalla..................
k0br4 escribió:
xavi18fa_2 escribió:cuando estoy con mi mac mini y apago la tele y la vuelvo a encender o cambio de av, antes de volver al mac se queda la pantalla en azul unos segundos

alguna idea? gracias ;)

ya pero que se quede sin responder y que tenga que apagarlo también?
xavi18fa_2 escribió:
k0br4 escribió:

alguna idea? gracias ;)

ya pero que se quede sin responder y que tenga que apagarlo también?

No lo lei al completo, no, logicamente no es normal. Siempre ha pasado eso? Trastea por el economizador para que NUNCA se ponga en reposo (Prueba usando algun dispositivo por USB para despertar al "mac mini")
lo de reposo del ordenador lo tenía en nunca y lo de reposo de pantalla también; tenía activado lo de poner el disco en reposo cuando sea posible y activar el modo reposo con el botón de arranque

no siempre pasa, lo tengo desde hará mes y medio y me habrá pasado 3 veces...
xavi18fa_2 escribió:lo de reposo del ordenador lo tenía en nunca y lo de reposo de pantalla también; tenía activado lo de poner el disco en reposo cuando sea posible y activar el modo reposo con el botón de arranque

Arranca con el disco de Snow Leopard y haz un chequeo de disco y repara permisos, a ver si lo solucionara.
k0br4 escribió:
xavi18fa_2 escribió:lo de reposo del ordenador lo tenía en nunca y lo de reposo de pantalla también; tenía activado lo de poner el disco en reposo cuando sea posible y activar el modo reposo con el botón de arranque

Arranca con el disco de Snow Leopard y haz un chequeo de disco y repara permisos, a ver si lo solucionara.

bueno pues ya lo he hecho, espero q no pase más, gracias ;)

PD: igualmente, se te ocurre otra cosa hacer?
xavi18fa_2 escribió:
k0br4 escribió:

bueno pues ya lo he hecho, espero q no pase más, gracias ;)

PD: igualmente, se te ocurre otra cosa hacer?

-Probar con otro usuario
-Reisntalar el sistema
Al ser posible en ese orden Imagen
Y yo cambiaría la resolución del Mac Mini a una más baja a ver si te sigue pasando ... He leído que hay teles que tienen problemas al usar resoluciones altas con consolas, no vaya a ser que con el Mini te esté pasando igual ...

Salu2
8 respuestas