Pantalla azul al grabar mientras juego

Buenas, tengo estos componentes que me compré la mayoría en pc componentes excepto la placa base que es de appinformática:

CPU: Intel Core i5 2500K @3.3Ghz
MOBO: MSI Z77A-GD45 Thunderbolt
GPU: MSI AMD R6850 OC 6850 @Stock
FAN: Noctua NH-U9B SE2
RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 @Sotck
BOX: CoolerMaster CM Storm Enforcer
PSU: TACENS RADIX VI 650W

Si juego me va bien, pero cuando grabo mientras juego me da un pantallazo azul de vez en cuando (más bien frecuentemente).
Grabo con MSI Afterburner porque es el programa de grabación que menos recursos necesita.
He probado overclockeando el procesador a 4.2Ghz poniendo el vcore en 1.25V y si, jugando es estable, editando también, pero cuando me da por grabar mientras juego me sale el random crash y se me reinicia, hay veces que ni da pantallazo azul.

He probado a poner 4 pines para el procesador en vez de 8 y lo mismo de arriba, iba sin problemas todo hasta grabo y a los 10 minutos se reinicia o sale la pantalla azul.

He probado a limitar las frames a 30 mientras grabo tambien.

No he probado otro programa para grabar pero antes en el athlon II x2 7850 me iba perfecto, más lento pero bien.

Gracias de antemano.

[Edito] Nada más mandar el mensaje a los dos minutos me ha vuelto a pasar viendo un video en el youtube, en 360p.
Lo mas probable es que tu overclock no sea estable.

Para diagnosticar el problema lo primero que debes hacer es quitar overclok tanto de procesador como de grafica y ver si sigue pasando.

Un saludo.
Cronos01 escribió:Lo mas probable es que tu overclock no sea estable.

Para diagnosticar el problema lo primero que debes hacer es quitar overclok tanto de procesador como de grafica y ver si sigue pasando.

Un saludo.

No es eso, cuando no grabo tambien me pasa, cuando lo dejo a stock tambien pasa, ya he descubierto el problema, era el daemon tools.
Curioso que sea eso lo que te producía los pantallazos.

A veces los problemas proceden de los sitios mas insospechados. Yo hasta ahora no he tenido problemas con el daemon tools en ningún ordenador y no lo hubiese relacionando.

Un saludo.
Cronos01 escribió:Curioso que sea eso lo que te producía los pantallazos.

A veces los problemas proceden de los sitios mas insospechados. Yo hasta ahora no he tenido problemas con el daemon tools en ningún ordenador y no lo hubiese relacionando.

Un saludo.

Yo tampoco hasta que me lo he cambiado. Pero bueno.
4 respuestas