pantalla azul con v15 y modbo 760

He montado en una v15 un modbo 760 y no da señal ninguna .he repasado las soldaduras y tambien el esquema he encontrado puntos alternativos para q,t,u,v,r, estos 4 primeros los intente soldar (creo que se llaman )en los arrais pero no me convencian despues de la primera prueba y utilice los alternativos.
estoy intentadolo pero me he quedado estancado he comprobado con el tester y todo me parece correcto la unica duda que tengo es que siempre que he provado la ps2 me da el mismo resultado pantalla azul osea nada de nada
El led se enciende correctamente y se oye girar el disco pero na de na podeis ayudarme mis hijos me presionan gracias
os mando el esquema que utilizohttp://www.modbo2.com/diagramme/ ... 051-51.jpg
Hola. Pues a mi me ha pasado lo mismo. He instalado el modbo760 en una V15 con la misma placa. He repasado todo concienzudamente. no he detectado puentes y las soldaduras son limpias y con continuidad, pero al probarla no me da señal de audio ni de video, sin embargo, si le meto un disco parece que el lector se mueve y comienza a leer.

En otras versiones dicen que puede ser causa del fusible ps14 que ha petado, pero en esta placa no localizo ese fusible y seguramente el fallo sea otro motivo.

En fin, agradeceré cualquier ayuda.
Hola te recomiendo que con un polímetro te revises TODOS los fusibles seguro que se te ha ido uno. A mi hace un tiempo se me fue uno y me pasó lo mismo y no me acuerdo cual era pero estaba a la derecha de la placa y unos 4 o 5 cm mas arriba del puerto de mandos.

Un saludo
Si has soldado o intentado soldar sobre los arrays de resistencias los puntos q, t, u y v, es posible que hayas quemado alguno. Comprueba con un tester las resistencias. Ahora mismo no sé cuanto tenian que valer las resistencias, pero comprueba con una que esté al lado.

Si has quemado alguna resistencia, solo tienes que pillar una del mismo valor y soldarla en paralelo.
3 respuestas