Pantalla azul en streaming

Buenas noches, hace una semana exactamente monté un pc por piezas y lo he estado probando bastante. El caso es que funciona todo perfecto menos la reproducción de videos online, si tengo el video en el pc lo reproduce bien, pero si reproduzco alguno de Streamcloud o youtube por ejemplo, me salta un pantallazo azul y se reinicia el sistema. Utilizo Windows 7 32 bits y, Como dije, solo me ocurre reproduciendo en streaming, con juegos y demás programas nada. Este es el pantallazo que sale:
Imagen

¿Alguien sabe a que se debe?¿Qué debo hacer para solucionar esto y poder ver pelis correctamente?

Saludos y graccias
Sin mas datos, de momento te digo que puede ser problemas de Flash.
Prueba a desinstalar Flash, volverlo a intalar, probar diferentes navegadores (el Chrome trae por defecto una version propia asi q no deberias de instalarlo por separado).
Prueba mas portales de streaming como Vimeo y todos esos (que no me se el nombre de ninguno) donde se suben pelis y capitulos de series.
Arranca tambien en modo seguro (F8) y prueba si te da el pantallazo en las mismas condiciones.
Gracias por responder. He probado instalando Firefox y he podido ver una pelicula completa sin el problema. No sé si será por el flash ya que no lo tenía instalado y lo he tenido que instalar con el firefox para reproducir los videos, voy a seguir probando a ver si me vuelve a salir, espero que no. Ya comentaré que tal.

Gracias otra vez!! :)
2 respuestas