Pantalla azul en top Spin

Hola a todos:

Tengo un backup del Top Spin en mi HDD con los .xbe parcheados. Mi bios es una 4977.

El caso es que el juego me arranca pero tras los videos de inicio me sale una pantalla azul en lugar del menú, la música suena pero no se ve nada.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano.
Pues a mi me pasa lo mismo. ¿Has averiguado algo o todavia no sabemos nada? Si alguien sabe como arreglar esto, se lo agradeceriamos mucho. Yo tengo una copia de seguridad que hice de una iso ya hecha, pero el caso es que al leer de nuevo esta copia de seguridad para hacer otra, tengo pantalla azul. Extraigo la iso con el Xiso y despues copio directamente los archivos con el Nero. Salen todos los videos, pero cuando le toca salir al menu, se oye la musica pero sale una pantalla azul.

Una ayuda, please, que ya somos dos.
Escrito originalmente por madomape
Una ayuda, please, que ya somos dos.

ya somos 3.... alguna solucion? ein?
;) Soy de Mexico,ok este juego es nuevo aqui y si viene mas protegido que otros,primero lo parche con isocraxtion 3.1 pero aun asi no se dejo ,se trababa en una pantalla al accesar a un menu ,ya despues desde el original saco una copia de respaldo y parcho el default.xbe con isocraxtion,hago la iso con el isomaker 2.0 y la quemo con nero 6.3.0.0 (a mi me ha funcionado muy bien este metodo,aunque muchos no les gusta el nero) ,ok aun asi da problema al correr se bloque otra vez en el menu,solo se oye la musica.Bueno posteriormente le cambio la bios a mi phoenis bios loader(normalmente uso la bfm evox m7) por la bfm executer 4979 y arranco el top spin, funciona! entro a juegar un partido con pete sampras y todo ok!,pienso que el juego a de traer una protecion aparte y tambien trae proteccion en los demas xbe que vienen con el pero yo solo parche el default.xbe y con el bfm xecuter 4779 corre bien.
4 respuestas