pantalla azul ,me ayudan por favor

buenas tardes,tengo un problema de pantallazo azul ,me sale de momento y se reinicia ,e mirado para actualizar los controladores desde el administrador de disco y veo o creo que estan bien ,alguien tiene una idea de que puede ser,muchas gracias por vuestra ayuda [tadoramo]
Hola @perulo11

Puedes ver si en la pantalla azul te sale alguna información más? Algún codigo con numero del estilo 0x000 ... ?
A bote pronto los pantallazos azules pueden ser varias cosas, fallo con la memoria ram, algún dispositivo, tambien por algo de software...

Localizando el tipo de error como te digo anteriormente podrás acotar más el problema.
biziraun escribió:Hola @perulo11

Puedes ver si en la pantalla azul te sale alguna información más? Algún codigo con numero del estilo 0x000 ... ?
A bote pronto los pantallazos azules pueden ser varias cosas, fallo con la memoria ram, algún dispositivo, tambien por algo de software...

Localizando el tipo de error como te digo anteriormente podrás acotar más el problema.

hola ,muchas gracias por responder,no me sale ningun codigo solo pone que parar el codigo visite el sitio de windows ,stop code ,pero poco mas hablo de w10 ,no lo dije antes,gracias
Bien pues antes de nada haz un test de memoria ram.

Te recomiendo bajarte el "hirens boot" y grabarlo en un cd o usb y hacer varios test para ver si te falla 1 o 1 de los módos de memória ram).

Al ser windows 10 también puedes intentar recuperar el s.o a un estado anterior, aqui tienes indicaciones detalladas
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ry-options

Suerte!
@biziraun ,gracias de nuevo descargare ese programa y probare haber que dice,mi pc esta en garantia no se si enviarlo o algo
Si está en garantía llama antes.

Si, además, es un ordenador de marca del estilo dell o hp cuando arrancan apretando una tecla f10, f11, f12, en función del modelo tienen también herramientas de test que te indican qué está fallando en caso de ser hardware.
perdon de nuevo este programa que haria reparar el problema,
perulo11 escribió:perdon de nuevo este programa que haria reparar el problema,

No, básicamente te va a indicar si tienes algún problema a nivell de hardware, si falla un módulo de memória ram por ejemplo, si es el caso sería cambiarlo.
perfecto gracias,pero en mi caso no creo que tenga averia y si es de driver ,por que,pues mira me a pasado otra vez y pone esto,stop code driver failure delivery,por eso le dije antes lo de que mire en el administrador de dispositivo,no obstante mirare el programa que usted me comenta
si actualizaste a windows 10 desde otro sistema operativo tienes algun hardware no compatible con windows 10 y debes desactivarlo en el panel de control en amistristracion de dispositivos....

de otra forma podrias haber instalado algun programa que no le gusta a windows 10 pero de norma esos errores son de hardware.... y aunque la ram es hardware te daria otro tipo de error como ntfs.sys etc etc
h725 escribió:si actualizaste a windows 10 desde otro sistema operativo tienes algun hardware no compatible con windows 10 y debes desactivarlo en el panel de control en amistristracion de dispositivos....

de otra forma podrias haber instalado algun programa que no le gusta a windows 10 pero de norma esos errores son de hardware.... y aunque la ram es hardware te daria otro tipo de error como ntfs.sys etc etc

hola,gracias por responder,ya compre mi pc con w10,pienso que puede ser un programa como dices es mas e pensado que puede ser mi antivirus , tengo el 360 total security y trae un actualizador de drivers y de vez en cuando me pide actualizar previo pago ,creo que voy a acabar desinstalando y probar con otro por si puede ser eso ,
h725 escribió:seguro que si

gracias lo voy a hacer ,cambiare de antivirus
12 respuestas