Pantalla azul, no repara base de datos, por no reiniciar

Buen día, tengo un PS3 que sale pantalla azul, que dice "la información de configuración esta dañada, pulse el botón X para reparar y restablecer los ajustes predeterminados", sigo esas instrucciones pero queda en pantalla negra y queda ahí bloqueado. entro al recovery y al entrar a alguna de las opciones, queda bloqueado en pantalla negra, solo permite la opción de actualizar, pero al actualizar llega al 100% se supone que debe reiniciarse pero no se reinicia, y vuelvo al mismo circulo. (Problema "Pantalla azul, no repara base de datos, por no reiniciar).

* Ya probé con varios disco duros y distintos Firmwares, ahorita se encuentra en el 4.20

* Ya la destape y le realice mantenimiento general.


Problemas que he observado en la consola:

* El puerto USB Numero 1 No Funciona

Características: Consola PS3 Modelo 2011A
opers escribió:Buen día, tengo un PS3 que sale pantalla azul, que dice "la información de configuración esta dañada, pulse el botón X para reparar y restablecer los ajustes predeterminados", sigo esas instrucciones pero queda en pantalla negra y queda ahí bloqueado. entro al recovery y al entrar a alguna de las opciones, queda bloqueado en pantalla negra, solo permite la opción de actualizar, pero al actualizar llega al 100% se supone que debe reiniciarse pero no se reinicia, y vuelvo al mismo circulo. (Problema "Pantalla azul, no repara base de datos, por no reiniciar).

* Ya probé con varios disco duros y distintos Firmwares, ahorita se encuentra en el 4.20

* Ya la destape y le realice mantenimiento general.


Problemas que he observado en la consola:

* El puerto USB Numero 1 No Funciona

Características: Consola PS3 Modelo 2011A
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-pantallazo-azul-ps3-3-55_1608763 mira aver si te sirve eso ;) salud2
gracias por contestar.

ya hice eso y no funciona
opers escribió:gracias por contestar.

ya hice eso y no funciona


A raíz de que te ha salido esa pantalla azul?
Tienes los mismos síntomas que en una PS3 slim mismo modelo que me llego.
En mi caso he sustituido la Nor samsung por una spansion y he realizado el downgrade con un flasher con iguales resultados.
Haber si sacamos algo en claro.

Un saludo.
Fue en el momento que decidí cambiarle el disco duro, mi sospecha esta en el momento que realiza el proceso de instalación de todo el FW, pero al tener que reiniciar para culminar el proceso, no se reinicia sola, tengo que quitarle el cable de corriente, ponérselo de nuevo, y ahí si inicia de nuevo, pero con el mismo error, pantalla azul.
opers escribió:Fue en el momento que decidí cambiarle el disco duro, mi sospecha esta en el momento que realiza el proceso de instalación de todo el FW, pero al tener que reiniciar para culminar el proceso, no se reinicia sola, tengo que quitarle el cable de corriente, ponérselo de nuevo, y ahí si inicia de nuevo, pero con el mismo error, pantalla azul.

tienes el disco duro vijeo sin tocar y sin formatear?
no ya lo formatee desde el pc lo volvi a colocar en el ps3 y la misma cosa de siempre llega al 100% de la primera fase y se queda bloqueada me toca quitarle el cable de corriente y volverco a encender para que siga el proceso de actualizacion, eso me pasa con cualquier discoduro que le coloque.
prueba a cambiar de disco duro a ver si esta algo jodio
8 respuestas