Pantalla azul stop 0x0000124

Hola tengo un problema he notado que cuando le pido al pc algo mas de rendimiento no mucho solo un poco más de lo normal. Pum pantallazo azul top 0x000124 y no Se porque motivo lo he formateado le he pasado un lector de errores y nada sigue igual y no Se que falla . Ayuda porfa.
Es un error relacionado con el hard, si esto te sucede cuando pides procesamiento puede ser debido a altas temperaturas. Supongo que no tienes overclock. Controla las temperaturas del ordenador. Comprueba que todos los controladores del ordenador estén actualizados.
Ese error es muy común cuando haces OverClock y le falta voltaje al procesador. Si no haz hecho OC talvez sea la fuente que ya está fallando y no aguanta como antes.
¿Tienes realizado OC?
usa el lector de BSOD:

http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

Ahi te puede dar mas info de lo que falla.
Jhonny_palillo escribió:¿Tienes realizado OC?

Que es OC?
darman6303 escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Tienes realizado OC?

Que es OC?

OverClock.
Le actualizado todos los driver de nuevo y e observado que la temperatura no es alta e in causo me lo hace estando utilizando el Office. Le he pasado el driverdoc y me dice que tengo que actualizar la gráfica pero ya lo he echo por lo demás estoy en un punto muerto
darman6303 escribió:Le actualizado todos los driver de nuevo y e observado que la temperatura no es alta e in causo me lo hace estando utilizando el Office. Le he pasado el driverdoc y me dice que tengo que actualizar la gráfica pero ya lo he echo por lo demás estoy en un punto muerto

Si puedes, pon las características/componentes del PC.
8 respuestas