Pantalla azul "thread stuck in device driver"

Alexsacob escribió:Me podéis recomendar alguna que esté en PCC? la XFX TS 650W no está y prefiero comprar en PCC. Amazon no he comprado nunca pero no acepta Paypal así que como digo prefiero PCC. Ademas en alternate tardarían 1 mes en traerla y no se como es su servicio postventa
He visto esta http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html
pero quizás 600W va a ir justo para el equipo que tengo, ¿no?
Las Tacens leí hace tiempo que no son muy buenas, es cierto?

Me gustaría una que rondara los 80€ - 90€, si no tendría que esperarme bastante tiempo hasta poder gastar mas.

La que me ha recomendado el amigo @KailKatarn

http://www.pccomponentes.com/evga_super ... dular.html

Edito: acabo de ver que se te pasa de presupuesto [triston]
MicroViVi escribió:Tacens ni de coña, es gama muy baja y volverías a tener problemas seguro.

La que pones es gama media.

Mira esta, a ver si se pasan los expertos pero esta le da varias vueltas a la corsair

http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... dular.html

Esa se me va de precio ahora mismo, con los gastos de envios se pondria en unos 106€
La que pusieron XFX por 80€ Plus Gold está de lujo pero tardarían 1 mes en traérmela y como digo, no se como es Alternate cuando algun producto te da problemas.
Alexsacob escribió:
MicroViVi escribió:Tacens ni de coña, es gama muy baja y volverías a tener problemas seguro.

La que pones es gama media.

Mira esta, a ver si se pasan los expertos pero esta le da varias vueltas a la corsair

http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... dular.html

Esa se me va de precio ahora mismo, con los gastos de envios se pondria en unos 106€
La que pusieron XFX por 80€ Plus Gold está de lujo pero tardarían 1 mes en traérmela y como digo, no se como es Alternate cuando algun producto te da problemas.

Alternate la jodieron desde que quitaron tienda fisica.

Si la encuentras en amazon compra ahi porque en atencion al cliente no tienen rival.

Con la corsair que dices te funcionara pero no es gran cosa y ademas la veo algo justa 600w.
Esa tiene varios railes de +12v. Teniendo una 390 lo que te interesa es una fuente que entregue la mayoría de amperios en la linea de 12 y con solo una linea.

No me convence.
Hablando de fuentes, acabo de comprobar que la mía está tocada. En reposo la línea de 12V está a 11,75V. Me he puesto a jugar a Fallout 4 y a la beta del Mirror's Edge y baja a los 11,63V, con picos a 11,50V. Ale, al trastero.
@Alexsacob Enermax MaxPro 700W, a unos 66 €.
PCComponentes
Amazon

La pruebas, y si sigues con el problema, devuélvela antes de 14 días.
Ñomo escribió:@Alexsacob Enermax MaxPro 700W, a unos 66 €.
PCComponentes
Amazon

Esta la veo bastante bien para el presupuesto.
Yo no compraría esa max pro. A parte de no ser una enermax fabricada por enermax sino por cwt es una fuente que yo mismo he sufrido unidades defectuosas que se ponían a arder.

No te la recomiendo en absoluto para esa 390. Cambiar la NOX por esa me parece salir de málaga para meterte en malagón y gastando poco menos que esperando a que la xfx esté en stock que es una Seasonic.
KailKatarn escribió:Yo no compraría esa max pro. A parte de no ser una enermax fabricada por enermax sino por cwt es una fuente que yo mismo he sufrido unidades defectuosas que se ponían a arder.

No te la recomiendo en absoluto para esa 390. Cambiar la NOX por esa me parece salir de málaga para meterte en malagón y gastando poco menos que esperando a que la xfx esté en stock que es una Seasonic.

Titular: Enermax Maxpro, más peligrosa que una Tacens.

Esto llega a tal punto de ridiculez que, de corazón, me faltan palabras. [qmparto]
Ñomo escribió:
Titular: Enermax Maxpro, más peligrosa que una Tacens.

Esto llega a tal punto de ridiculez que, de corazón, me faltan palabras. [qmparto]

Puedes intentar mofarte lo que gustes, yo sólo comento mi experiencia de algo probado personalmente. La has probado tú antes de recomendarla e intentar mofarte? Y ya no comentemos el recomendar una cwt contra una seasonic que vale 10 euros más que eso sí que va a hacer reir mucho a la gente que entiende del tema.
Porque puedo.
Porque con esa regla de tres, la de la experiencia personal, podría decir que las NOX son formidables, en tanto en cuanto de las tres que he tenido no me ha fallado ninguna. Una Urano de 500 aún la tengo en otro equipo, cerca de 10 años y ahí sigue.
Porque hay que ver, que gente hace las revisiones y los análisis, sin duda son unos untados, en tanto en cuanto aún no he leído ni uno en que pongan a la Enermax esa a caer de un burro, cosa que me da igual, pero que me llama la atención.
Como también me llama la atención fuese que el único problema serio que he tenido con una fuente fuese con una ThermalTake PurePower de 500, sustituyendo a una genérica; qué cosas, y yo que me lo esperaba de una fuente sin marca y va una de ciento y pico euros y la lía...

Así, desde la experiencia que al parecer tanto se valora, cuando te toca, te toca, tenga nombre ilustre o no.

[bye]
Ñomo escribió:@Alexsacob Enermax MaxPro 700W, a unos 66 €.
PCComponentes
Amazon

Amazon la recoge en tu casa? que precio suele ser?

@microVivi que es lo que tendria que fijarme para saber lo de los railes de 12v? he intentado compararlas pero no se que es justo lo que tendria que encontrar

Y a ver si os poneis todos de acuerdo y me decis una xDDDD
Ñomo escribió:Porque puedo.

Ok, tu ganas lo que mejor puede hacer un usuario de 4790K y AMD390 es ponerse una gran CWT de 66euros que no traen ni OTP en seguridad, sin ningún tipo de certificación y que vale 10 euros menos que una Seasonic GOLD, claro que sí. Yo me voy a esperar a que cambie la fuente por la que considere el autor del hilo (inclusive si es una CWT marcada por enermax) y como le solucione el problema entonces voy a reírme a pierna suelta más de lo que ya lo he hecho leyendo que una fuente se puede probar con pruebas sintéticas y que no es la causante del problema.

De momento tú te has intentado reír de experiencias y opiniones de otros pero ya veremos quien ríe al final [bye] [bye] [bye]
KailKatarn escribió:[...] voy a reírme a pierna suelta más de lo que ya lo he hecho leyendo que una fuente se puede probar con pruebas sintéticas y que no es la causante del problema.[...]

¿Debo entender que cuando recomendé pasar el OCCT en modo "power suply", crees que pensaba que así mediría las tensiones de la fuente? :O
Vale, paso.

@Alexsacob Píllate la EVGA como te recomiendan arriba. Al parecer no se entiende bien que hay quien simplemente propone opciones, y no se me caen los anillos en ceder. Mañana me levantaré igual de pobre elijas la que elijas. ;)
64 respuestas
1, 2