Pantalla azul "thread stuck in device driver"

Me lleva apareciendo este error desde hace mucho tiempo, prácticamente poco despues de comprarme el nuevo pc (el de mi firma).
He buscado por internet pero siempre encuentro lo mismo, instalacion limpia de drivers y actualizacion de bios, ambas cosas las hice y ademas tengo actualizado mi Windows 10. Tambien he probado a quitar todo el software tipo rivatuner, afterburner, etc.

He de decir que el error me lo da a veces, lo mismo estoy dias sin que salga y jugando todo el dia y otras como ahora, que he encendido el juego y a los 30 minutos pantallazo. No tengo hecho ningun tipo de OC y el equipo nunca lo dejo en suspension.

La pantalla en cuestion es esta

Imagen

Alguna sugerencia?

Gracias!
Hola, pues como dice el error, el problema está en alguna incompatibilidad del W10 con algún driver que tienes instalado, busca el archivo de Log que genera el error y a ver si aparece que dispositivo está causando el problema y así se puede arreglar ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues como dice el error, el problema está en alguna incompatibilidad del W10 con algún driver que tienes instalado, busca el archivo de Log que genera el error y a ver si aparece que dispositivo está causando el problema y así se puede arreglar ;)

Salu2

Me puedes facilitar la ruta donde se encuentra dicho archivo?? y así lo pongo por aquí. Gracias!
Pues en W10 no encuentro donde está el Log, pero parece que el error más común es por temas de GPU.

Intenta actualizar a los últimos drivers que haya (incluso los Beta), y a ver si así se arregla.

Si te sigue fallando, igual puede ser tema de la fuente de alimentación que no sea capaz de alimentar correctamente a la GPU, y de ahí los errores (ya que una 390 consume bastante y la NOX no es que sean las mejores en cuanto a calidad [+risas] )

Salu2
Por favor si alguien sabe donde localizar el log en W10 me lo podría decir? estoy buscando en google pero no encuentro nada!!!

Gracias
Alexsacob escribió:Por favor si alguien sabe donde localizar el log en W10 me lo podría decir? estoy buscando en google pero no encuentro nada!!!

Gracias

Coño pero el log estará en tu equipo, no en google. :D

Botón derecho encima del botón inicio/visor de eventos :)
Windows 10 ataca de nuevo. [looco]

Edito: Y para que mi aporte vaya más allá que el troleo por diversión, usa un desinstalador de controladores para eliminar los de la gráfica e instálalos de nuevo. Usa el DDU o el que te parezca mejor.
@Ñomo lo de DDU ya lo hice, de hecho incluso he formateado...

Gracias @Gaiden por decirme donde se encuentra el visor de eventos, no tenia ni idea que se llamaba así.

Esto es lo que me aparece en el log del visor de eventos justo en la hora en la que me ha dado otro pantallazo.

Lo dejo en spoiler, son 4 registros.

Nombre de registro:System
Origen: Microsoft-Windows-WER-SystemErrorReporting
Fecha: 23/04/2016 20:08:22
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: DESKTOP-D7JPFBT
Descripción:
El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x000000ea (0xffffe001d2ae5840, 0x0000000000000000, 0x0000000000000000, 0x0000000000000000). Se guardó un volcado en: C:\Windows\MEMORY.DMP. Id. de informe: 4cdaf46f-b6c4-40a8-8ea7-8e6f8ad642b3.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Microsoft-Windows-WER-SystemErrorReporting" Guid="{ABCE23E7-DE45-4366-8631-84FA6C525952}" EventSourceName="BugCheck" />
<EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
<Version>0</Version>
<Level>2</Level>
<Task>0</Task>
<Opcode>0</Opcode>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2016-04-23T18:08:22.784835600Z" />
<EventRecordID>20032</EventRecordID>
<Correlation />
<Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
<Channel>System</Channel>
<Computer>DESKTOP-D7JPFBT</Computer>
<Security />
</System>
<EventData>
<Data Name="param1">0x000000ea (0xffffe001d2ae5840, 0x0000000000000000, 0x0000000000000000, 0x0000000000000000)</Data>
<Data Name="param2">C:\Windows\MEMORY.DMP</Data>
<Data Name="param3">4cdaf46f-b6c4-40a8-8ea7-8e6f8ad642b3</Data>
</EventData>
</Event>

Nombre de registro:Security
Origen: Microsoft-Windows-Eventlog
Fecha: 23/04/2016 20:08:22
Id. del evento:1101
Categoría de la tarea:Procesamiento de eventos
Palabras clave:Auditoría correcta
Descripción:
El transporte quitó algunos eventos de auditoría. 0
XML de evento:
<System>
<Provider Name="Microsoft-Windows-Eventlog" Guid="{fc65ddd8-d6ef-4962-83d5-6e5cfe9ce148}" />
<EventID>1101</EventID>
<Version>0</Version>
<Level>2</Level>
<Task>101</Task>
<Opcode>0</Opcode>
<Keywords>0x4020000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2016-04-23T18:08:22.055520700Z" />
<EventRecordID>45163</EventRecordID>
<Correlation />
<Execution ProcessID="1012" ThreadID="1916" />
<Channel>Security</Channel>
<Security />
</System>
<UserData>
<AuditEventsDropped xmlns="http://manifests.microsoft.com/win/2004/08/windows/eventlog">
<Reason>0</Reason>
</AuditEventsDropped>
</UserData>
</Event>

Origen: Microsoft-Windows-Kernel-Power
Fecha: 23/04/2016 20:08:14
Id. del evento:41
Categoría de la tarea:(63)
Nivel: Crítico
Palabras clave:(70368744177664),(2)
Usuario: SYSTEM
Descripción:
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.
XML de evento:
<System>
<Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-Power" Guid="{331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}" />
<EventID>41</EventID>
<Version>3</Version>
<Level>1</Level>
<Task>63</Task>
<Opcode>0</Opcode>
<Keywords>0x8000400000000002</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2016-04-23T18:08:14.713490100Z" />
<EventRecordID>20012</EventRecordID>
<Correlation />
<Execution ProcessID="4" ThreadID="8" />
<Security UserID="S-1-5-18" />
</System>
<EventData>
<Data Name="BugcheckCode">234</Data>
<Data Name="BugcheckParameter1">0xffffe001d2ae5840</Data>
<Data Name="BugcheckParameter2">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter3">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter4">0x0</Data>
<Data Name="SleepInProgress">0</Data>
<Data Name="PowerButtonTimestamp">0</Data>
<Data Name="BootAppStatus">0</Data>
</EventData>
</Event>

Origen: EventLog
Fecha: 23/04/2016 20:08:21
Id. del evento:6008
Categoría de la tarea:Ninguno
Palabras clave:Clásico
Descripción:
El cierre anterior del sistema a las 20:06:56 del ‎23/‎04/‎2016 resultó inesperado.
XML de evento:
<System>
<Provider Name="EventLog" />
<EventID Qualifiers="32768">6008</EventID>
<Level>2</Level>
<Task>0</Task>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2016-04-23T18:08:21.711743200Z" />
<EventRecordID>20001</EventRecordID>
<Security />
</System>
<EventData>
<Data>20:06:56</Data>
<Data>‎23/‎04/‎2016</Data>
<Data>
</Data>
<Data>
</Data>
<Data>70397</Data>
<Data>
</Data>
<Data>
</Data>
<Binary>E0070400060017001400060038008C03E0070400060017001200060038008C033C0000003C000000000000000000000000000000000000000100000000000000</Binary>
</EventData>
</Event>

No sé si servirá de algo, pero usando la lógica pensando en que pueda ser problema de falta de energía, quité la opción de energía de "alto rendimiento" a "equilibrado".
Actualiza todos los drivers de la placa base por los últimos que haya en la web del fabricante si no lo has hecho ya.
DS_impact escribió:Actualiza todos los drivers de la placa base por los últimos que haya en la web del fabricante si no lo has hecho ya.

Tambien lo hice jajaja ya te digo, hice todo lo que vi en internet que en teoria soluciona eso... yo creo que bien es la grafica, cosa que dudo por que me va perfecta a full graficos o quizas falta energia, cosa que tambien dudo porque he renderizado video fhd a 60fps y jugado a juegos muy exigente con full graficos y con el ClockBlocker activado y no me ha pasado. A veces con lo minimo PUM! [decaio]
Alexsacob escribió:
DS_impact escribió:Actualiza todos los drivers de la placa base por los últimos que haya en la web del fabricante si no lo has hecho ya.

Tambien lo hice jajaja ya te digo, hice todo lo que vi en internet que en teoria soluciona eso... yo creo que bien es la grafica, cosa que dudo por que me va perfecta a full graficos o quizas falta energia, cosa que tambien dudo porque he renderizado video fhd a 60fps y jugado a juegos muy exigente con full graficos y con el ClockBlocker activado y no me ha pasado. A veces con lo minimo PUM! [decaio]

Estos fallos son jodidos.
Has probado para descartar con Windows 7 por ejemplo?
No descartes totalmente que la gráfica tenga un problema en según que circunstancias.
DS_impact escribió:
Alexsacob escribió:

Estos fallos son jodidos.
Has probado para descartar con Windows 7 por ejemplo?
No descartes totalmente que la gráfica tenga un problema en según que circunstancias.

Es que la grafica tiene 3 meses, así que la garantia la tendria que tramitar pero primero quiero saber si es de la gráfica o no, por que es dificil para ellos comprobar que realmente este defectuosa... (si es que lo hacen en PCC)
Lo primero es estar seguro que no es cosa del entorno de software.
Pásale el OCCT, (cortapega de otro sitio)
1.- Instala OCCT
2.- Ejecuta OCCT
3.- Pestaña POWER SUPPLY
4.- Selecciona:
*Tipo de Prueva-> INFINITA
*Version DirectX-> 11
*Placa de video-> Tu grafica
*Resolucion-> La nativa de tu monitor o a la que te ha dado ese fallo
*FULLSCREEN
*64BITS LINKPACK
*USAR TODOS LOS NUCLEOS
5.- Lanza el Stresstest pinchando en ON (BOTON VERDE)
6.- Verifica si tras como mínimo 15 minutos o media hora se ha replicado tu fallo sino dejalo un par de horas.

Aclarar que, aunque saque error o se reinicie el equipo, el OCCT siempre guarda los resultados en C:\Usuarios\(nombredeusuario)\Mis Documentos\OCCT\ de modo que los puedes revisar a posteriori.
Así tirando de benchmarks concretaremos si falla la fuente o (con pruebas como el Unigine o el Fumark) la gráfica (o puede que ambas [+risas]),
Si no sale nada concluyente, recomendaría instalar el SO anterior que tuvieses, ya sea W7 o W8, y probaras a reproducir el error.
Sólo entonces, si tampoco se saca nada en claro y sigue ocurriendo, tiraría de garantía.

Resumiendo, agota todos los recursos concernientes al software antes de meterte en harina con el hardware.

Por cierto, ¿la gráfica y su toma de energía están correctamente instaladas? y ¿cuales son las temperaturas de CPU y GPU en carga?
Instala BlueScreenView y te dira que es el lo que falla, si el kernel o algun driver.
MicroViVi escribió:Instala BlueScreenView y te dira que es el lo que falla, si el kernel o algun driver.

Gracias MicroViVi, esto es lo que me aparece. Parece que veo algo parecido a "kernel" (por lo de krnl), eso significa Hardware?

Imagen
Lo que te falla es el driver de AMD.

Si te sirve de consuelo me pasaba lo mismo y no sabia de que era y ese programa me decia que era el atikmdag.sys. Al final era la fuente.....

Me imagino que abras probado diferentes drivers limpiando con el DDU y eso no?
MicroViVi escribió:Lo que te falla es el driver de AMD.

Si te sirve de consuelo me pasaba lo mismo y no sabia de que era y ese programa me decia que era el atikmdag.sys. Al final era la fuente.....

Me imagino que abras probado diferentes drivers limpiando con el DDU y eso no?

Exacto, me pasa con drivers antiguos tambien y si, los hice con DDU. [decaio]
AMD 390 y fuente NOX, ahí tienes tu problema.
Entonces es la fuente seguro.
Me recomendáis una que tire con el equipo que yo tengo pero que sea la mas económica posible?, ahora mismo estoy pasando por una mala racha.
Alexsacob escribió:Me recomendáis una que tire con el equipo que yo tengo pero que sea la mas económica posible?, ahora mismo estoy pasando por una mala racha.

Fuente buena y barata son palabras incompatibles.
KailKatarn escribió:
Alexsacob escribió:Me recomendáis una que tire con el equipo que yo tengo pero que sea la mas económica posible?, ahora mismo estoy pasando por una mala racha.

Fuente buena y barata son palabras incompatibles.

No he dicho barata, he dicho lo mas económica posible. Básicamente la mas barata que tire con mi pc.
¿Pero le has hecho algún benchmark?
Es que no me cuadra que
Alexsacob escribió:[...] he renderizado video fhd a 60fps y jugado a juegos muy exigente con full graficos y con el ClockBlocker activado y no me ha pasado. A veces con lo minimo PUM! [...]

Si la fuente estuviese mal, pasaría justo lo contrario, pero bueno, tu mismo.
Alexsacob escribió:No he dicho barata, he dicho lo mas económica posible. Básicamente la mas barata que tire con mi pc.

Calidad/precio/prestaciones esta: https://www.alternate.es/XFX/TS-650W/ht ... =7&lk=6781

Es una seasonic, y ahí tienes su review: http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 6&reid=426
Ñomo escribió:¿Pero le has hecho algún benchmark?
Es que no me cuadra que
Alexsacob escribió:[...] he renderizado video fhd a 60fps y jugado a juegos muy exigente con full graficos y con el ClockBlocker activado y no me ha pasado. A veces con lo minimo PUM! [...]

Si la fuente estuviese mal, pasaría justo lo contrario, pero bueno, tu mismo.

A mi habia juegos graficamente muy exigentes y no me crasheaba sin embargo con el BO3 si.

Al cambiar la fuente ya no me crashea ¬_¬ dificil de creer pero es asi y yo pensaba igual que tu.
@MicroViVi Aclaremos que no he descartado la fuente, sencillamente opino que antes de gastarse los cuartos (que no son tres ni veinte) lo más aconsejable es agotar las opciones, y con el OCCT por ejemplo van a ser un par de horas a lo sumo y ya tendríamos algo más que una intuición.

Suerte.
Ñomo escribió:@MicroViVi Aclaremos que no he descartado la fuente, sencillamente opino que antes de gastarse los cuartos (que no son tres ni veinte) lo más aconsejable es agotar las opciones, y con el OCCT por ejemplo van a ser un par de horas a lo sumo y ya tendríamos algo más que una intuición.

Suerte.

En mi caso horas y horas con el OCCT en power supply y jamas se reinicio. Sin embargo jugando pantallazo y reinicio.

Y era la fuente, si ves mi hilo tambien yo discutia que fuera eso....y finalmente lo era.
He pasado el OCCT durante una hora y los resultados han sido normales. La temperatura mas alta alcanzada ha sido de 74 grados en el procesador.
Se lo volveré a pasar en otro momento durante mas tiempo y a ver que tal sale la cosa.
La verdad es que comprar una fuente de alimentación nueva no estaba dentro de mis planes, si me la puedo ahorrar mejor, por eso prefiero descartar todas las posibilidades antes de ir a por una nueva.

Y por ahora gracias a todos por la ayuda que estáis prestando ;)
Pues a mi me da en el hocico que algo hay mal en W10 junto con los Crimson. Llamadme excéptico pero no creo que sea problema de las fuentes. Yo también sufro de algún pantallazo rojo o azul esporádico, y leo estos problemas y me da por pensar que es mi fuente, pero no sé no sé, pasaré un OCCT también por si las moscas...

Edito: esto os lo comento porque no tiene mucho sentido. Puedo estar 5 horas seguidas jugando a Fallout 4 sin problemas, con OC en CPU y GPU, y otro día es cargar el juego, y a los 10 minutos pantallazo rojo. Sigo pensando que el problema es de software...
pupegbl escribió:Pues a mi me da en el hocico que algo hay mal en W10 junto con los Crimson. Llamadme excéptico pero no creo que sea problema de las fuentes. Yo también sufro de algún pantallazo rojo o azul esporádico, y leo estos problemas y me da por pensar que es mi fuente, pero no sé no sé, pasaré un OCCT también por si las moscas...

Edito: esto os lo comento porque no tiene mucho sentido. Puedo estar 5 horas seguidas jugando a Fallout 4 sin problemas, con OC en CPU y GPU, y otro día es cargar el juego, y a los 10 minutos pantallazo rojo. Sigo pensando que el problema es de software...

Si fuese problema de drivers sería un problema generalizado. Yo ahora mismo tengo GCN 1.0, 1.1 y 1.2 en funcionamiento y ninguna de ellas me está dando pantallazos con windows 10 y los crimson.

PD: Qué fuente tienes?
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Pues a mi me da en el hocico que algo hay mal en W10 junto con los Crimson. Llamadme excéptico pero no creo que sea problema de las fuentes. Yo también sufro de algún pantallazo rojo o azul esporádico, y leo estos problemas y me da por pensar que es mi fuente, pero no sé no sé, pasaré un OCCT también por si las moscas...

Si fuese problema de drivers sería un problema generalizado. Yo ahora mismo tengo GCN 1.0, 1.1 y 1.2 en funcionamiento y ninguna de ellas me está dando pantallazos con windows 10 y los crimson.

PD: Qué fuente tienes?

Antec CP-850, va para los 6 años. Midiendo con GPUz, la línea de 12 marca 11,50 en carga.
pupegbl escribió:Antec CP-850, va para los 6 años. Midiendo con GPUz, la línea de 12 marca 11,50 en carga.

Yo de ser tú la cambiaría, una fuente con el paso de los años pierde eficiencia y si encima le sumamos que es el típico modelo de 4 raíles ... no es lo que mejor viene las gráficas actuales. Es bastante mejor tener un único pero buen raíl que esa configuración que tiene la tuya, más el paso de los años, claro.

Yo la cambiaría de ser tú, independientemente de si es el problema o no.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Antec CP-850, va para los 6 años. Midiendo con GPUz, la línea de 12 marca 11,50 en carga.

Yo de ser tú la cambiaría, una fuente con el paso de los años pierde eficiencia y si encima le sumamos que es el típico modelo de 4 raíles ... no es lo que mejor viene las gráficas actuales. Es bastante mejor tener un único pero buen raíl que esa configuración que tiene la tuya, más el paso de los años, claro.

Yo la cambiaría de ser tú, independientemente de si es el problema o no.

Maldita sea Kail...voy a ver esta semana si me pasa más a menudo o no. Digo "maldita sea" porque si me compro una, no voy a querer una económica [+risas]
pupegbl escribió:Maldita sea Kail...voy a ver esta semana si me pasa más a menudo o no. Digo "maldita sea" porque si me compro una, no voy a querer una económica [+risas]

Es que ahorrar en una fuente es lo peor que se puede hacer. De hecho debería ser siempre el componente donde más pasta estuviese dispuesta a dejarse la gente, pero ya sabes como va el tema ... fuente de 50 pavos y luego al foro a preguntar por qué el PC hace cosas raras, cuelgues raros o hace sonidos extraños.

Gráfica? de 600 a poder ser, pero eso sí, fuente, que alimenta todo el circuito electrónico de todos los componentes, de 50 pavos y nos hemos pasao tres pueblos ya, que las hay de 20 euros de 800W.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Maldita sea Kail...voy a ver esta semana si me pasa más a menudo o no. Digo "maldita sea" porque si me compro una, no voy a querer una económica [+risas]

Es que ahorrar en una fuente es lo peor que se puede hacer. De hecho debería ser siempre el componente donde más pasta estuviese dispuesta a dejarse la gente, pero ya sabes como va el tema ... fuente de 50 pavos y luego al foro a preguntar por qué el PC hace cosas raras, cuelgues raros o hace sonidos extraños.

Gráfica? de 600 a poder ser, pero eso sí, fuente, que alimenta todo el circuito electrónico de todos los componentes, de 50 pavos y nos hemos pasao tres pueblos ya, que las hay de 20 euros.

[carcajad] hombre, esta Antec en su día barata no era desde luego, pensaba que podría dar más juego un par de años más, de ahí mi excepticismo (sobre todo por W10). Seguiré vigilando si me da los pantallazos con más asiduidad. De ser así empezaré a ver las Superflower, Seasonic, o las Antec también.

Lo de las fuentes baratas ya lo sufrí hace muchos años y nunca mais.
Compañeros, yo llevo años en este mundillo y lo ultimo que pensaba que el causante de mis pantallazos rojos era la fuente. De hecho jamas pense que fuera esta ya que era increible como en juegos como lords of fallen que chupan grafica que da gusto, el PC iba perfecto sin ningun problema. Y asi con unos cuantos juegos mas.

Sin embargo con BO3 y el ashes of singularity aleatoriamente me daba el pantallazo rojo famoso. Al ver que el era el driver el que fallaba, pensaba que serian los drivers, la ram, el SO, los discos, cualquier cosa menos la fuente.

Cuando he visto a gente que le fallaba esta, suele reiniciarse en todos los juegos o cuando le pedias chicha. Es mas, con prime 95 en el modo de FFT estresa la CPU que da gusto y la pone al tope de consumo. Pues ademas de eso le meti el MSI KOMBUSTOR con el modo mas demandante que tenia.

Y la fuente aguanto horas sin ningún problema. Quitaba los test de aburrimiento. Pero en 2 juegos ZAS.

Hasta que he probado una fuente nueva. Ahora todos los juegos van perfectos y no se cuelga ninguno, sin formatear ni cambiar drivers. Todo OK.

Peor si me lo dicen hace unos días, te diria que era imposible que sea la fuente.
pupegbl escribió: [carcajad] hombre, esta Antec en su día barata no era desde luego, pensaba que podría dar más juego un par de años más, de ahí mi excepticismo (sobre todo por W10). Seguiré vigilando si me da los pantallazos con más asiduidad. De ser así empezaré a ver las Superflower, Seasonic, o las Antec también.

Sabes que no me refería a tu Antec. Tu antec te debió de costar una pasta y además es una Delta, simplemente lo que pasa en tu caso es que el paso del tiempo ha hecho su trabajo y más si tenemos en cuenta que tiene un equipo que mete chicha y no hay chicha sin calor y sin consumo y la distribución de 4 raíles de esa fuente pues ... bueno, es mejorable.

Una buena fuente directa de fabricante le sentará como anillo al dedo a ese PC. Véase: Seasonic, SuperFlower, Enhace Electronics, etc ... Y si vas por marca pues no salgas de Silverstone, EVGA o inclusive otra nueva Antec pero de único raíl de mucha calidad y listo, porque esas marcas simpre montan fabricantes de primera.

Vamos, yo no lo dudaría

PD: Yo últimamente tiro mucho de Enhance Electronics y te las recomiendo encarecidamente (sin menospreciar otras, claro, simplemente opinión personal), son un lujo.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió: [carcajad] hombre, esta Antec en su día barata no era desde luego, pensaba que podría dar más juego un par de años más, de ahí mi excepticismo (sobre todo por W10). Seguiré vigilando si me da los pantallazos con más asiduidad. De ser así empezaré a ver las Superflower, Seasonic, o las Antec también.

Sabes que no me refería a tu Antec. Tu antec te debió de costar una pasta y además es una Delta, simplemente lo que pasa en tu caso es que el paso del tiempo ha hecho su trabajo y más si tenemos en cuenta que tiene un equipo que mete chicha y no hay chicha sin calor y sin consumo y la distribución de 4 raíles de esa fuente pues ... bueno, es mejorable.

Una buena fuente directa de fabricante le sentará como anillo al dedo a ese PC. Véase: Seasonic, SuperFlower, Enhace Electronics, etc ... Y si vas por marca pues no salgas de Silverstone, EVGA o inclusive otra nueva Antec pero de único raíl de mucha calidad y listo, porque esas marcas simpre montan fabricantes de primera.

Vamos, yo no lo dudaría

Lo sé Kail ;) el caso es que tener la línea de 12 a 11,50 según las mediciones ya me parece bajo, nunca había visto ese valor tan bajo la verdad, normalmente lo veía a 11,75, 11,80...

Pues nada, empieza la operación "dejarse los cuartos en una fuente". Tranquilos, no pienso abrir otro hilo de lo mismo [burla2]

Edito: tomo nota de la Enhace Electronics.

Edito 2: ahora entiendo lo de la línea única de 12V. Vaya pintaza tienen las Enhance Electronics...ay mamá...
pupegbl escribió:Edito 2: ahora entiendo lo de la línea única de 12V. Vaya pintaza tienen las Enhance Electronics...ay mamá...

Si te animas a una Enhance Electronics prueba la V750 de Cooler Master, es una fuente acojonante a todos los niveles.

Review: https://www.techpowerup.com/reviews/Coo ... er/VSM750/
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Edito 2: ahora entiendo lo de la línea única de 12V. Vaya pintaza tienen las Enhance Electronics...ay mamá...

Si te animas a una Enhance Electronics prueba la V750 de Cooler Master, es una fuente acojonante a todos los niveles.

Review: https://www.techpowerup.com/reviews/Coo ... er/VSM750/

Me hace ojitos la EVGA...esos 10 años de garantía están muy bien.
pupegbl escribió:Me hace ojitos la EVGA...esos 10 años de garantía están muy bien.

Es un pepino igualmente, esa EVGA fabricada por SuperFlower que te pasé da gusto verla por dentro:

Imagen

Simplemente un pepino, sin más.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Me hace ojitos la EVGA...esos 10 años de garantía están muy bien.

Es un pepino igualmente, esa EVGA fabricada por SuperFlower que te pasé da gusto verla por dentro:

Imagen

Simplemente un pepino, sin más.

A 100€ en Amazon. Creo que tengo ganadora.

Edito: en Amazon USA, no he visto bien. En pccomponentes está a buen precio.
pupegbl escribió:A 100€ en Amazon. Creo que tengo ganadora.

Ojo, mira que sea exactamente el mismo modelo porque no recuerdo verla más barata en amazon sino 50 euros más cara.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:A 100€ en Amazon. Creo que tengo ganadora.

Ojo, mira que sea exactamente el mismo modelo porque no recuerdo verla más barata en amazon sino 50 euros más cara.

Na, lo he puesto arriba, era en Amazon USA. La pillaré en pccomponentes.

EDITO: Ale, comprada la EVGA en pccomponentes por 125€ Mañana la tengo. Todo es poco para conservar mi equipo vintage [carcajad]
pupegbl escribió:Na, lo he puesto arriba, era en Amazon USA. La pillaré en pccomponentes.

EDITO: Ale, comprada la EVGA en pccomponentes por 125€ Mañana la tengo. Todo es poco para conservar mi equipo vintage [carcajad]

Anda que como se te solucionen los problemas con todo el por saco que has dado en el hilo de los drivers crimson ... [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Yo estoy con los WHQL 16.3.2 , te recomiendo hacer las pruebas con ellos por el tema de que es un driver que ya te digo que le he metido mucha caña con GCN 1.0, 1.1 y 1.2 y de momento 0 fallos.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Na, lo he puesto arriba, era en Amazon USA. La pillaré en pccomponentes.

Anda que como se te solucionen los problemas con todo el por saco que has dado en el hilo de los drivers crimson ... [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Yo estoy con los WHQL 16.3.2 , te recomiendo hacer las pruebas con ellos por el tema de que es un driver que ya te digo que le he metido mucha caña con GCN 1.0, 1.1 y 1.2 y de momento 0 fallos.

cawento cawento cawento lo de los pantallazos seguramente, lo del Freesync roto y demás cosas raras sigue sin ir como en los 16.2.1. Y no sólo me pasa a mi. Los probaré de nuevo a ver...
pupegbl escribió: cawento cawento cawento lo de los pantallazos seguramente, lo del Freesync roto y demás cosas raras sigue sin ir como en los 16.2.1. Y no sólo me pasa a mi.

Sí, lo del freesync lo he leído por ahí pero al parecer son más afectados los primeros monitores, no? al parecer los nuevos modelos no están saliendo tan perjudicados con el tema.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió: cawento cawento cawento lo de los pantallazos seguramente, lo del Freesync roto y demás cosas raras sigue sin ir como en los 16.2.1. Y no sólo me pasa a mi.

Sí, lo del freesync lo he leído por ahí pero al parecer son más afectados los primeros monitores, no? al parecer los nuevos modelos no están saliendo tan perjudicados con el tema.

Pues espero que den con la tecla, porque mi monitor era de los primeros modelos con Freesync (LG 29UM67) y uno se acostumbra a lo bueno rápido.
Me podéis recomendar alguna que esté en PCC? la XFX TS 650W no está y prefiero comprar en PCC. Amazon no he comprado nunca pero no acepta Paypal así que como digo prefiero PCC. Ademas en alternate tardarían 1 mes en traerla y no se como es su servicio postventa
He visto esta http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html
pero quizás 600W va a ir justo para el equipo que tengo, ¿no?
Las Tacens leí hace tiempo que no son muy buenas, es cierto?

Me gustaría una que rondara los 80€ - 90€, si no tendría que esperarme bastante tiempo hasta poder gastar mas.
Tacens ni de coña, es gama muy baja y volverías a tener problemas seguro.

La que pones es gama media.

Mira esta, a ver si se pasan los expertos pero esta le da varias vueltas a la corsair

http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... dular.html
64 respuestas
1, 2