Pantalla Azul Windows 10 y no me deja Bootear

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, he instalado en un portatil que tengo W10 desde cero en un HDD que tenia, me iba todo bien, he instalado todo y estaba pasando unas fotos de un pen y se me ha reiniciado solo y ya me sale una pantalla que dice que Windows ha tenido un problema y necesita reiniciarse
Imagen
es asi pero en español y despues le intento bootear desde un pen el W10 para reparar equipo y me salta lo mismo, no me deja ni niniciar ni botear desde usb...
Que puedo hacer?
Bajo a W7 y vuelvo a subir a W10?
no se a que se debe el fallo.
Muchas gracias
No sé si es el mismo fallo el que estás teniendo que el que muestra ese BSoD. El fallo que muestra, 0x7A KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR, se debe a un problema con la conexión del disco duro o de alguno de los dispositivos de almacenamiento y/o a un problema de memoria. Ahora bien, si no es ese el fallo, convendría que lo apuntaras y lo comentaras.
JuananBow escribió:No sé si es el mismo fallo el que estás teniendo que el que muestra ese BSoD. El fallo que muestra, 0x7A KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR, se debe a un problema con la conexión del disco duro o de alguno de los dispositivos de almacenamiento y/o a un problema de memoria. Ahora bien, si no es ese el fallo, convendría que lo apuntaras y lo comentaras.

Es no es, pone simplemente "windows ha detectado un problema y necesita reiniciarse y asi entra en bucle, he logrado instalarle W7 y voy a ponerle de nuevo W10 y por lo que he leido en el foro puede ser debido a un Driver no compatible de ATI que instala W10, seria instalar W10, iniciarlo en modo seguro, desinstalar el driver e instalar el mas nuevo desde la pagina oficial.
Debtodas formas ya os contare que tal me va...
No se yo....
Un saludo!
Eso me paso a mi en el de sobremesa al actualizar del Windows 7 al 10, el fallo era del driver de la grafica integrada, ya que ponia que no es compatible, al final consegui arrancarlo en modo seguro y reinstale el driver y ya funciona, de momento sin problemas-
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso me paso a mi en el de sobremesa al actualizar del Windows 7 al 10, el fallo era del driver de la grafica integrada, ya que ponia que no es compatible, al final consegui arrancarlo en modo seguro y reinstale el driver y ya funciona, de momento sin problemas-
Un saludo.

Estoy instalando ya el Windows 10 y me he metido en la web de AMD y los controladores que veo, ponen que no son compatibles con Windows 10, que se actualicen via Windows Update asique lo que voy a hacer es no instalar los mas modernos y probar con el Update, voy a desinstalar el controlador y que Windows me busque los mas "modernos".
El portatil tiene su tiempo, tiene un procesador AMD Athlon II X2 M300 2.0GHz y la grafica es una Ati Radeon HD 4200...
A ver si me podeis aconsejar algo, no lo quiero para jugar lo quiero para tareas ofimaticas...
Un saludo!
Yo instale los de Nvidia para Windows 7 ya que mi grafica integrada es un nForce 630, a mi me funciono usando el instalador, si descomprime los drivers para despues instalarlos como hace el instalador de Nvidia revisa en que carpeta los descomprime e intenta instalar el driver desde el panel de control en sistema de manera manual.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo instale los de Nvidia para Windows 7 ya que mi grafica integrada es un nForce 630, a mi me funciono usando el instalador, si descomprime los drivers para despues instalarlos como hace el instalador de Nvidia revisa en que carpeta los descomprime e intenta instalar el driver desde el panel de control en sistema de manera manual.
Un saludo.

Solucionado!!
Resulta que el fallo yo creo que era que instalaba los drivers de la web y son demasiado nuevos para mi grafica y la sobrecargaban!
He dejado que Windows me lo actualice todo y de momento bien, espero que siga asi jajaja
Muchisimas gracias de todas formas [oki]
manucabal escribió:
Psmaniaco escribió:Yo instale los de Nvidia para Windows 7 ya que mi grafica integrada es un nForce 630, a mi me funciono usando el instalador, si descomprime los drivers para despues instalarlos como hace el instalador de Nvidia revisa en que carpeta los descomprime e intenta instalar el driver desde el panel de control en sistema de manera manual.
Un saludo.

Solucionado!!
Resulta que el fallo yo creo que era que instalaba los drivers de la web y son demasiado nuevos para mi grafica y la sobrecargaban!
He dejado que Windows me lo actualice todo y de momento bien, espero que siga asi jajaja
Muchisimas gracias de todas formas [oki]

Me alegro de que hayas podido solucionarlo.
Un saludo.
7 respuestas