Pantalla azul Windows 7

Buenos dias a todos,

Antetodo,que conste que he intentado buscar la solucion por la red pero no he conseguido solucionarlo.
El caso es que a las 2 horas justas de encender el ordenador,me sale la pantalla azul y se me reinicia.
Esto es un asco porque a veces necesito por trabajo tener el ordenador trabajando durante toda la noche (hago infografias).
Adjunto una foto que pude hacer rapida a la pantalla azul.Perdonad si no se ve muy bien,pero apenas se ve un par de segundos y es dificil pillarla.
Como puedo solucionar esto sin reinstalar windows 7??Seria una faena ya que tengo muchas cosas y plugins instalados.

Saludos y gracias de antemando.

Adjuntos

Editado por #1302#. Razón: Ayuda por favor!! <- por favor, evitemos esas coletillas
"end_of_nt_evaluation_period"
Es posible que no sea original y tirases de activador?? [+risas]
Creo que tu windows es pirata y tu equipo lo sabe [+furioso]

De ser así la solución adecuada es eliminar el parche, adquirir la licencia, meter el serial y activar.
Estás usando una copia que no está activada.
Añado, no me acordaba que también ocurre si tienes instalada una versión RC
Sobre "Equipo" botón derecho "propiedades" y podras ver el estado de activación y la versión instalada.
Buenas a todos,
Pido perdon por haber tardado en contestar pero no por que,no me llegan las notificaciones por correo y entro cuando puedo.
Muchas gracias por contestar y por darme un poco de luz en este tema.
Si que es cierto que mi copia de W7 no es original.Lo reconozco.
Ahora mirare como activarlo ya sea de una forma u otra (oficial o no).

Saludos y gracias de nuevo
Se acabó el tiempo para probarlo...ahora hay que activarlo para seguir con él...
5 respuestas