Que cosas mas raras ¿no sera re acondicionada la grafica?
-En un principio te iba decir pasa el ddu pero al hacer instalación limpia de win10, ya no necesitas hacer este paso
-Fuente de alimentacion, a mi me salio rana una seasonic focus 650w (tambien es verdad que ya eh montado mas de 20 de estas... alguna vez me iba a pasar..
-Aun asi moviendote por windows no deberia tener sufiente carga como pasa saltar pantallazo azul aunque no esta de mas instalar HWiNFO64 para saber si tienes bien los voltajes de 12v, 5, y 3.3
-Por si acaso no hagas ningun test de stress no vaya ser que la fuente de alimentacion este tocada y pueda llevarse algo por delante.... lo primero es buscar la falla de los pantallazo azules.
-Tambien probaia a entrar en la bios y dejar todo de fabrica... por si hay algun setting de igpu cuando usaba la ram como vram y ahora este dando por culo....
-A la hora de instalar los drives hazlo desconectado el internet no vaya ser que windows update este dando por culo y tambien deja que se vayan instalando sin meterle prisa haciendo otras cosas en segundo plano.
-Tambien te tocara a probar el driver anterior de nvidia, nunca se sabe
(((Pero las congelaciones y se vaya la imagen suenen ser estas causas
-Ram dando por culo, pero no creo que tengas modulos raros
-Fuente de alimentacion en mal estado.
-Vrm de la grafica defectuosos de fabrica, a mi se me jodio por la cara viendo una serie la tope de gama de evga 980ti y yo flipando... la garantia me cubrio pero no el envio.
edit...
¿Que marca es ssd?(si no te queda otra usaria incruso un hdd 2.5 por sata si es necesario para descartar