Pantalla azul

Buenas a todos, tengo una wii con todo hecho y la mayoria de los juegos dan error 001 o 002 (pantalla azul) a ke puede ser debido ? tiene puesto la REV 14, aunke tambien probe la REV 16 (mejor para USB)

Pasa tanto con juegos antiguos como nuevos, me tiene un poko loco porke no me habia pasado antes en otras ... que salga en el wii resort, en el nuevo super mario .... y cosas asi lo veo normal, pero en juegos mas antiguos ... no se porque puede ser ... si me dijerais algo a ver si me oriento ... porke ya toy un poko perdio :S
Diria que es del caragador que estas usando, prueba WiiFlow por ejemplo
Ok, probare con otros :)

Y si pasa igualmente desde otra wii usando el launcher por DVD ??? a ver si veo cuales son las ultimas versiones.

Gracias otra vez :)
dosdai escribió:Buenas a todos, tengo una wii con todo hecho y la mayoria de los juegos dan error 001 o 002 (pantalla azul) a ke puede ser debido ? tiene puesto la REV 14, aunke tambien probe la REV 16 (mejor para USB)

Pasa tanto con juegos antiguos como nuevos, me tiene un poko loco porke no me habia pasado antes en otras ... que salga en el wii resort, en el nuevo super mario .... y cosas asi lo veo normal, pero en juegos mas antiguos ... no se porque puede ser ... si me dijerais algo a ver si me oriento ... porke ya toy un poko perdio :S

Danos mas datos, version de sistema, loader, etc...
Pues hasta ahora con las ke me ha pasado son wii 4.0 por debajo de LH28.
Puesto el cIOS15 REV y con todo lo demas puesto, vamos, ke funciona bien las copias de seguridad, pero la gran mayoria me dan el error 001 o 002.

Solo tengo puesto el backup Launcher, pero en estos dias probare otros a ver que tal va.

De todas formas, una con lo mismo pero version 3.2 iba perfecto, no se a ke es debido :S

Ya os ire informando!

Gracias!
4 respuestas