Pantalla Azul

Buenos días,
Queria comentar el problema que me pasa de vez en cuando en mi Imac a ver si algun forero mas le pasa y me puede hechar una manilla.
De vez en cuando cuando apago mi equipo o lo reinicio, se me queda la pantalla azul y la esferita cargando sin parar. Tengo que apagarlo pulsando el boton directamente. La verdad que no tengo ni idea de porque puede estar pasando esto.
¿Puede ser por alguna apli que he instalado? ; ¿Por alguna actualizacion? ¿Por algun fallo en el equipo?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Posblemente alguna extension este dañada.

Lo de siempre, reparar permisos lo primero, y si no ya veremos xD

Pd:. Yo para reparar permisos lo hago desde applejack.
Y como se supone que hago eso??? la verdad que no tengo ni idea
jorgeks escribió:Y como se supone que hago eso??? la verdad que no tengo ni idea

Lo mas facil:

inicias el sistema -> Aplicaciones -> Utilidades -> Utilidad de Disco

Seleccionas tu disco duro o particion y le das al boton que esta debajo del cuadro blanco que pone "Reparar permisos de disco"
Tienes algun PC al lado? a lo mejor se le ha contagiado algo... :/ XD

Nah Reparando permisos deberia ir mejor, si no... ... ... reinstala el sistema.
jorgeks escribió:Buenos días,
Queria comentar el problema que me pasa de vez en cuando en mi Imac a ver si algun forero mas le pasa y me puede hechar una manilla.
De vez en cuando cuando apago mi equipo o lo reinicio, se me queda la pantalla azul y la esferita cargando sin parar. Tengo que apagarlo pulsando el boton directamente. La verdad que no tengo ni idea de porque puede estar pasando esto.
¿Puede ser por alguna apli que he instalado? ; ¿Por alguna actualizacion? ¿Por algun fallo en el equipo?

Muchas gracias de antemano y un saludo

A veces pasa, pero no hace falta que le fuerces el apagado, ya lo hace el solo. La verdad nose porque pasa, quizas algun forero pueda dar una explicacion tecnica.
Por ahora parece que se ha solucionado, muchas gracias¡¡¡¡
6 respuestas