Bueno, pues después de un tiempo leyendo por aquí decidí conectar mi Xbox360 con un cable HDMI a DVI a mi monitor. (Mi HDMI esta estropeado, ya he puesto por aquí un hilo en el que hablaba de mi problema, resulta que mi xbox con mi pantalla no funcionaba, pero mi Xbox en otra pantalla si y otras consolas en mi pantalla también, tan solo mi combinación. En fin, una locura)
Hoy me acerqué a una tienda de electrónica y me compre dicho cable, al llegar lo probé y funciona perfectamente en la resolución 1920x1080 (la pantalla soporta perfectamente esta resolucion), salvo que tiene un problemilla: La pantalla se ve azulada. No entiendo muy bien porqué y probé a desconectar y volver a conectar, limpiarle el polvo un poco por si acaso, y alguna que otra configuración en la pantalla pero nada...
Estaba bastante ilusionado con que por fin podría verlo y demás ya que yo el audio lo tengo aparte a un equipo 2.1, pero me encuentro con ese problema, alguien sabe porque puede ser? Es que se puede jugar, pero bueno, que todos los gráficos pierden bastante calidad porque se ve como si hubiera una especie de filtro azul por delante, es bastante molesto!
En mi entrada DVI del monitor pone DVI-D, lo cual no se si puede ser de ayuda.
Muchísimas gracias!