pantalla begra y no abre bandeja magic 2 v7...

Despues de repasar los puntos y ver que havia saltado el de 5v, resulta que ahora no da señal de video y no abre la bandeja, de echo no se pone a leer nisiquiera los discos.

La instalacion esta comprobada, sin polimero, pero revisada al 100% que puede ser?

Es un magic 2 en una v7. He echo el puente de v7 en el chip y no he soldado el punto Z.

Ayuda pleaseeee!!!

Un saludo.
Saludos amigo pero es primordial en tu caso,que revises puntoa apunto con un tester que no haiga ningun corto o una soldadura fria o simplemente te haigas equivocado de cable¡¡¡.
revisalo todo y luego verifica los errores.almenos yo haria eso,venga saludos y suerte.
yo tenia el problema de la pantalla negra con un magic 3 en una v7, saque el chip y nada seguia igual, y cuando estava medio loco me dio por sacar la pila para ver si habia alguna protección como en un pc y se volvio a ver bien solo con eso, no se pruevalo
bueno yo tuve el mismo problema q tu con el messiash2, y el problema benia de los fusibles uno de ellos estaba fundido y ese ere el q necesitaba la bandeja para q se abriera, y lo de la pantalla en negro, repase todos los puntos y quite estaño y todo bolvio ala normalidad.benga un saludo y suerte
3 respuestas