Pantalla blanca al cargar juegos o aplicaciones

Hola a tod@s. Me han dejado una psp slim con cf 4.01 M33-2. Resulta que al cargar alguna iso, umd o incluso actualizacion, se queda en la pantalla en blanco con el logo de psp. He reinstalado con DC el cf 4.01 y no me ha resuelto el problema. Otra cosa que tiene, es que en el recovery, al salir, se queda pillada y tengo que quitar la bateria para apagarla. Todo lo demas funciona, incluso se conecta a internet y puedo navegar. A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos
Buenas haber es dificl decir que le pasa sin probar varias cosas.As probado cambiando de stick? te lo hace con otra stick distinta?Prueba desde el recovery a formatear la flash 1y prueba si te sigue dando problemas.Si sigue tendrias k probar si en un firmware original tambien te da problemas o solo es en m33
Hola. He probado con varias memory stick y con todas falla. Lo del flash1, tambien lo he hecho, y se queda pillada, para apagarla tengo que quitar la bateria, pero cuando vuelvo a encenderla, doy por hecho que la ha formateado, ya que me pide que la vuelva a configurar, pero tampoco soluciona el problema. Lo del firmware original, lo tendre que hacer con despertar del cementerio y la bateria de pandora, porque si quiero actualizar desde el menu de la consola, como habitualmente, le pasa exactamente lo mismo, se queda la pantalla en blanco con el logo de psp.
Saludos
Prueba con Hellcat Recovery Flasher 1.60

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip, y de rflash160, copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo pbp en raiz de mstick.

ejecutalo desde el recovery.
Hola. He hecho lo que has dicho: he descargado los 2 enlaces. Del primero, he copiado la carpeta recovery dentro de /psp/game, y del segundo he copiado el 500.PBP a la raiz de la tarjeta. He encendido la consola con el boton R pulsado y he entrado en el recovery. Desde ahi he ejecutado "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" y pasa lo de siempre que ejecuto algo de desde el recovery o intento salir, se queda bloqueada. Para apagarla tengo que quitar la bateria. Asi que no puedo hacer nada con este metodo, o dime si puedo intentarlo de otra forma.
Saludos
Yo tengo el mismo problema :(
No creo que sea pero por probar no pierdes nada.
entra en el recovery y mira en configuracion que el homebrew in folder el kernel este en el mas alto
Saludos
Hola a todos,tengo el mismo problema,tenia el 3.90 m33 y al actualizar al 5.00M33-6 mediante este tuto:
hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033
se actualiza al 5.00M33-6,reconoce las isos pero al ir a jugar,se queda pillada en la pantalla de inicio de PSP Blanca,he intentado subir al 5.03 oficial para seguir tu tuto juaquix,pero no me deja instalarlo,se queda en la misma pantalla,he probado a formatear la flash1 y se queda en la pantalla negra con una banda orizontal que aparece y desaparece,tengo hecha una copia de la nanda con el 3.90 m33,la puedo instalar de nuevo?si es que si,decidme como por favor,gracias.
7 respuestas