Pantalla blanca de la muerte en monitor?

Estaba trabajando, y de un monmento al otro, SIN MOVER el monitor ni nada medio centimetro, se me queda en blanco absoluto, apago y enciendo y se ve el logo de Game ( es un chino monitor de los suyos) y al segundo se vuelve todo en blanco... lo compre en marzo de 2021 asi que me parece a mi que garantia ya los cojones 33

¿alguna idea? Si no va al punto limpio lo tengo claro
Puedes hacer varias pruebas, se me ocurre:
Primero asegúrate que no huele nada a quemado, no sea que exista un problema eléctrico y te la estés jugando
Segundo, si tiene varias conexiones, hdmi, dpp, vga etc. prueba las diferentes entradas del monitor, en diferentes ordenadores, incluso si tienes a mano un tdt o consola hdmi, prueba a ver si da imagen.
Tercero, como hoy en día ya no se arregla nada, aunque sea una chorrada de fusible, lo más seguro es que tal y como dijiste acabe en el punto blanco o mejor a un, mírate las ofertas que hay esporádicamente, en MediaMarkt por ejemplo más de una vez hay ofertas en las que te pagan por los monitores viejos en plan renové, por peso o pulgadas no se.
una vez repare un monitor que tenia de pantalla blanca de la muerte buscando en google encontré la solución, un puente, pero al poco tiempo volvió a fallar l lo volví a arreglar y al poco tiempo fallo otra vez, así que lo deje y me busque otro
2 respuestas