Hola, quería pedir opiniones a ver si alguien por un casual sabe de alguna solución o por lo menos por que esta así (aunque me hago una idea).
Tengo un macbook de los blancos del 2008 que últimamente lo tenia funcionando perfectamente con linux, hasta que un día se quedo atascado y lo apague a la fuerza. Ahora cuando lo enciendo suena el pitido de arranque pero se queda justo en la pantalla gris sin logotipo ni ruedita ni nada, solo gris.
Ya probé con todas las combinaciones de teclas y todas las posibilidades que encontre, por usb no arranca, por cd tampoco, lo abrí y desconecte el lector de DVD que leí que podía ser eso y tampoco, probé con otro disco duro y sigue sin ir.
Salvé los datos del disco conectándolo a otro equipo y lo formatee a ver si arreglaba algo pero nada seguimos en las mismas.
La única opción que reconoce es cmd+alt+P+R que si que lo hace. Todo lo demás pasa de ello completamente no se mueve de la pantalla gris.
Seguramente estoy creyendo que sera algo de la placa así que intentare venderlo por piezas pero si alguien le paso algo así y lo soluciono pues mejor que mejor.
Gracías por vuetra ayuda.
EDIT: Ya no hace falta.