Pantalla blanca en Macbook

Pues resulta que despues de 2 o 3 meses de ver puntitos un tanto raros en mi pantalla de macbook ( el color carne habeces salia como rosa ) a dicho asta aqui. Lo enciendo y el pobre hace el intento de arrancar , suena el sonido de inicio , tira de HDD , pero la pantalla se queda blaca ( sin pitidos de placa ni nada ) . He probado con un Livecd sin resultado alguno , tira de cd trankilamente pero la pantalla se queda blanca.

He llevado el mac a un centro de reparaciones oficial y me han dicho que el fallo esta en el GPU de Nvidia que debe ser una full y a petao con apenas 2 añitos. Tambien me ha dicho que no merece la pena pagar por repararlo.

Bueno , pues como si de una xbox se tratara , me he liado a desmontarlo y le he pegado un achicharron a lo que creo que es la GPU ( el chip de al lado de la CPU con pequeñas resistencias ) y nada sigue sin verse ni pajolera.

Ahora he pensado que pueda ser una de las memorias de la GPU como pasa con los G4 ( pero nose identificarlas ) o que la placa se halla deformado y no toquen bien las patillas de la GPU.

Nose que hacer , alguna ayudita ?

Saludos.
Ummm, alma de Dios, ¿no has probado la salida externa de video primero?
¿No te se ha pasado por la cabeza que la GPU está quemada? ._.
Igual es la pantalla en si, y no la grafica
Ummm, alma de Dios, ¿no has probado la salida externa de video primero?

Si , el tecnico de K-tuin lo probo delante mio y nada.

¿No te se ha pasado por la cabeza que la GPU está quemada? ._.

Hombre , la placa no huele a churruscado por ninguna parte , ni aun habiendole dado con aire a 500º. El integrado esta en perfectas condiciones , es mas , si lo enciendo a ciegas y pincho los videos que tengo tirados por el escritorio se escucha perfectamente el sonido.

Si estubiese quemada , la placa no emitiria algun pitido estilo PC ?

Igual es la pantalla en si, y no la grafica

Lo dudo , por la sencilla razón de que no emite video por la salida auxiliar. Aparte de que no se a llebado ningun golpe .

Saludos y gracias por las respuestas.

P.d: Sigo pensando que pueda ser alguna de las memorias del integrado que vallan asociadas a la GPU , pero como no se identificarlas pues ...
4 respuestas