pantalla blanca f1 race stars

Buenas resulta que caundo estoy en modo trayectoria y me paso el primer circuito se queda la pantalla en blanco , tengo rgh en slim dash 3.04 y kernel 15574, a alguien mas le pasa cual es la solucion .
Muchas gracias por vuestra ayuda
Espero que alguien te responda si le va bien,porque es uno de los juegos que me estoy bajando y tengo ganas de jugarlo,seria una pena que no fuese.
ismaelito69 escribió:Espero que alguien te responda si le va bien,porque es uno de los juegos que me estoy bajando y tengo ganas de jugarlo,seria una pena que no fuese.

Cuando dices lo estas bajando, te refieres a que lo estas bajando desde el segundo piso de tu casas cierto? recuerda que no se da soporte a juegos bajados de internet.

Con respecto al juego, tengo dashlaunch 3.04, dash 16, metodo extraido queda como en 1.6 gb en un usb externo, y no he tenido problemas.
tekno18 escribió:
ismaelito69 escribió:Espero que alguien te responda si le va bien,porque es uno de los juegos que me estoy bajando y tengo ganas de jugarlo,seria una pena que no fuese.

Cuando dices lo estas bajando, te refieres a que lo estas bajando desde el segundo piso de tu casas cierto? recuerda que no se da soporte a juegos bajados de internet.

Con respecto al juego, tengo dashlaunch 3.04, dash 16, metodo extraido queda como en 1.6 gb en un usb externo, y no he tenido problemas.

¿Quien no tiene un Game en el ático de su edificio? [rtfm]

Otro con Dashlaunch 3.04, ultimo dash y kernel que le funciona bien desde HDD externo.
ok voy a poner el ultimo dash y os comento
yo tengo el dashlaunch 3.03 y el 15574 y me funciona.
debe ser que volcaste mal el juego.
A mi me funciona. Dashlaunch 3.04 y dashboard 16197.

PD. vaya vicios que me pego xd.
Vuelve a hacerte un Backup de tu juego original a lo mejor lo backupeaste mal a veces pasa .... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

prueba el dashlaunch 3.04 y el ultimo firm , ya nos cuentas .
7 respuestas