pantalla borrosa con el navegador de internet

cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
wenas, el navegador de internet de mi ps3 se ve borroso, pero sin embargo los juegosy las demas cosas se ven superbien ,pero el navegador de internet se ve fatal
yo en tu caso... formatearia... aunque no se si asi sse solucionaria...
Prueba a configurar la resolucion del navegador en herramientas > resolucion o en superficie de pantalla.
Tambien mira si el cable de la anten esta bien enchufado a la tv.

Salu2
a mi tb me pasa eso.. es mas las letras es casi imposible ponerte a leerla vamo qe te marea xD epo yo creo que eso es asi...
Para que podamos daros una solución cuando tengais un problema, teneis que dar más datos como por ejemplo el TV o LCD que usais, las conexiones con la que lo conectais, si lo teneis configurado como 470p, 720p, 1080i o 180p, etc...
en tv de tubo se ve asi.... tienes q estar to el rato dandole al zoom [risita]
cierto xD dimelo ami.. xD
Avedis escribió:yo en tu caso... formatearia... aunque no se si asi sse solucionaria...

Típica respuesta del mismo caso en un PC XDXDXD.

Saludos.
yo lo tngo a 720p mediante la XCM vgabox a un monitor de 17" y se ve borroso.. pero los juegos salen perfectos es normal??
supngo que si que es por la resolucion.
Hola,

Conectalo via HDMI a un panel FullHD y me cuentas....

Lo unico borroso que tendras es la vista, cuando no te quieras despegar del PS3.

Saludos
Tiene toda la pinta que es por la resolución.

Antes tenía Tv de tubo de imagen y la verdad es que se veia un poco borroso, ahora con un LCD lo pongo a 1080i y el navegador se ve perfecto.
11 respuestas