Pantalla china o "original"?

Tengo que reparar una 3ds XL, la pantalla superior esta partida y he visto que las paginas chinas tienen unas pantallas ultrabaratas, alguien tiene experiencia con esas? es el tipico caso de lo barato sale caro?
Wayans escribió:Tengo que reparar una 3ds XL, la pantalla superior esta partida y he visto que las paginas chinas tienen unas pantallas ultrabaratas, alguien tiene experiencia con esas? es el tipico caso de lo barato sale caro?

Yo tuve la experiencia con una NDS Lite, aunque imagino que el caso es comparable. Claramente la pantalla original es mejor. La china era mucho más barata pero tenía los blancos más amarillentos, es menos luminosa y además al poco tiempo unos 2 o 3 píxeles se quedaron azules (no sé si son los que llaman "píxeles vagos"). Si son más baratas no es porque los chinos sean muy simpáticos, es porque habrá una diferencia de calidad notable.

No te asustes; se puede jugar perfectamente. Es más, en mi 3DS XL es como si tuviera una pantalla china porque juego en modo economizador y se ve como si fuera una de estas, así que yo probablemente cogería una china.
Gracias por la info, no es para mi, es para un amigo que se le partio magicamente la pantalla y con esa información ya le puedo decir que elija, yo a fin de cuentas solo tengo que darle al destornillador.
si el precio de la pantalla es bastante mas barata yo me la pillaba,pues muchas veces he pillado piezas chinas y me han salido de lujo
3 respuestas