pantalla cinemascope con RGB

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues eso, cuando pongo el cable RGB ( he probado ya dos distintos incluyendo el famoso Blaze) veo la pantalla partida 4:3 o menos; aunque toque el menú y ponga pantalla completa o cambie nunca he conseguido eliminar las dos rallas esas..

Sin embargo con el cable normal de ps2 se ve a pantalla completa y el menu de configuracion de pantalla me responde bien......

Por cierto he probado con otras tv i el mismo Rgb y no hay problemas? que hago? tiro la tele?
Jejej que no hombre que no, pero esta claro que si con todo igual en otra tele se te ve bien, es cosa de la misma.

A lo mejor buscando por los menus esos de estas teles tan modernas que hay ahora en el mercado, te llevas una sorpresa, la mia puedes decidir como quieres ver la imagen, pasando de lo que le envie la PS2 o el video.

MiraLo a ver.

Saludos
A mí me pasa igual, cada vez k conecto la PS2 la pantalla del televisor se me pasa a 16:9. Lo k hago es darle al botón para pasarla a 4:3 de nuevo y ya está. Vamos k seguro k tienes alguna historia en la tele para hacer lo mismo k yo.
2 respuestas