› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Expansion_Pack escribió:Mirad y mirad.
y si quereis algo más grande.
Lo que no sé es si con el cable vga modificado le puedes meter un adaptador DVi para sacar el progresivo :-\
Putada que no traigan video componentes.
Windows Killer escribió:malosa, eres un tanto exagerado tio decir que sin video componentes no sirven para nada es como decir que si no tienes un Formula 1 pasa de sacarte el carnet (o más o menos, jejeje).
Esas pantallas soportan progresivo, y lo puedes sacar con el cable vga de GC y el adaptador dvi pertinente (no son caros). Y que hostias, por RGB también se tiene que ver muy decente.
Y de franjas nada, que soportan 480p o sea que veríamos los juegos a full screen.
Yo tengo un monitor crt y tengo ganas de dejarlo por el tamaño, si me dices qué prefiero, 17" CRT en progresivo o 23" LCD en RGB, me quedo con lo último.
Pescao escribió:Ni idea, el nick es femenino, así que por deduccion directa, es tía, pero cada uno usa el nick que quiera (fijate en el mio ^_^ )
Windows Killer escribió:Expansion creó el hilo diciendo que son una buena opción, no que tires tu monitor y te compras una TV nueva.
Wip3r escribió:(malosa no es ella, es él)
Pescao escribió:Ni idea, el nick es femenino, así que por deduccion directa, es tía
clopezi escribió:
es un nick como otro cualkiera, ni de tio ni de tia
si eres un ignorante y no lo conoces, no tienes porke menospreciarlo
y malosa esta dando consejos, si no te gustan, no postees, pero el en ningun momento crea enemigos si no todo lo contrario
salu2
"RAE" escribió:4. La mayoría de los acrónimos formados por la unión de elementos de dos o más palabras han adoptado el género masculino, incluso cuando, en la traducción, la palabra núcleo de la expresión extranjera abreviada es femenina; así, se dice un púlsar, a pesar de que estrella (ingl. star) es femenino; un quásar, a pesar de que fuente (ingl. source) es femenino. A veces, el masculino se explica por sobrentenderse un concepto masculino elidido: el [rayo] láser, a pesar de que luz (ingl. light) es femenino. Por el contrario, los acrónimos que se originan a partir de siglas adoptan normalmente el género de la palabra núcleo de la denominación completa: la uci (porque unidad es palabra femenina), el sida (porque síndrome es palabra masculina)