pantalla color lila ¿?

Hola, me he fijado, jugando al wario, que cuando tengo algún juego con el fondo blanco (como el de las moscas), una pequeña franja de la parte inferior de la pantalla táctil "da la impresión" de que está como lila. La verdad es que no sé si es paranoia, si es que después de jugar 1 hora, de tantos colorines ya me se ponen los ojos virolos o igual es que le está pasando algo a la pantalla (¡por dios, que sean mis ojos!).

¿alguien ha notado esto?
Yo no he notado nada, todo perfecto, si acaso en algun momento puedes ver un pelin mas oscuro el borde de abajo de la tactil pero es solo por las circunstancias luminicas que te rodeen. Fijate bien o que lo vea algun colegilla tuyo por si acaso ya estas emparanollao X-D y si el ve lo mismo y no estas "satisfecho" supongo que te la cambiaran sin problemas.

Un saludo [bye]
Pues es verdad. A mi la pantalla tactil nada, pero la superior se ve ligeramente rosada por el centro. Claro que solo se nota cuando hay un fondo blanco, luego nada
A mi me paso lo mismo y la cambie, tb se nota mucho en el menu de inicio de la consola.
Ya se ha hablado muchísimas veces y es normal en una pantalla de estas características.
No se para quien sera eso normal, pero la q tengo ahora no lo hace y la psp q tengo tp lo hace.Asi q muy normal no debe de ser...
5 respuestas