Pantalla completa emulador ''zsnesw''

Hola gente el caso esque utilizo este emulador pero no logro ponerlo a pantalla completa el emulador lo tengo a 1024X768 y el monitor a 1366x768 nose si es cuestion de eso pero lo digo por si acaso.

En el emulador KegaFusion me pasa lo mismo cuando le doy a esc para pantalla completa pero los bordes se quedan en negro y me parece mas comodo,pero aqui me molesta ver el escritorio...alguna solucion?

Imagen
Tendras que investigar un poco como va el tema, porque te veo muy perdido

En Kega Fusion, lo primero es que si quieres usar bien la resolucion, teniendo un monitor de 1366x768, es o usas escalado entero, o buscas la proporcion 4:3 o estiras lo mas posible

Para los ultimos dos, tienes que usar algun filtro simple2x o simple4x preferiblemente + bilinear, y podras llenar la pantalla lo mas posible con o sin aspect, y jugar con los aspect Fit, Zoom, multiple, etc

Sobre el Zsnes, tienes que ir al Video Config> seleccionar una resolucion CUSTOM DSF, escribir en la parte derecha en Custom la resolucion o sea, 1366 en una casilla y 768 en otra, y darle a SET, luego a SET nuevamente

Alli lo tendras a pantalla completa
theelf escribió:Tendras que investigar un poco como va el tema, porque te veo muy perdido

En Kega Fusion, lo primero es que si quieres usar bien la resolucion, teniendo un monitor de 1366x768, es o usas escalado entero, o buscas la proporcion 4:3 o estiras lo mas posible

Para los ultimos dos, tienes que usar algun filtro simple2x o simple4x preferiblemente + bilinear, y podras llenar la pantalla lo mas posible con o sin aspect, y jugar con los aspect Fit, Zoom, multiple, etc

Sobre el Zsnes, tienes que ir al Video Config> seleccionar una resolucion CUSTOM DSF, escribir en la parte derecha en Custom la resolucion o sea, 1366 en una casilla y 768 en otra, y darle a SET, luego a SET nuevamente

Alli lo tendras a pantalla completa

Claro que estoy perdido por eso pregunto,nadie nace enseñado [carcajad] .

Acabo de hacer eso de ''Custom'' y la resolucion 1366X768 y luego a SET y se me queda toda la pantalla negra,me pasa lo mismo que cuando le doy a maximizar.

Lo que decia del KegaFusion no me molesta,solo me referia a que alli veia bordes negros y aqui veo el escritorio que si me molesta.
Josito520 escribió:Claro que estoy perdido por eso pregunto,nadie nace enseñado [carcajad] .

Acabo de hacer eso de ''Custom'' y la resolucion 1366X768 y luego a SET y se me queda toda la pantalla negra,me pasa lo mismo que cuando le doy a maximizar.

Lo que decia del KegaFusion no me molesta,solo me referia a que alli veia bordes negros y aqui veo el escritorio que si me molesta.

Eso es que tu grafica, no soporta el modo en DirectDraw

Pues, tendras que seleccionar otra resolucion panoramica, 1280x720 suele ir bien, o si tienes una nvidia o ATI, crear una resolucion propia

Si no, usa snes9x
En las opciones de video las que pone a la derecha F son a fullscreen,
por cierto aprovecho el hilo para comentar la rarísima versión del zsnes
llamada ZMZ, que soporta cores libretro, y va con el snes9x aunque también se
le puede poner el core de bsnes, aunque lo que es optimización con el bsnes no
tiene nada, así que pide muuuucho más XD
gadesx escribió:En las opciones de video las que pone a la derecha F son a fullscreen,

Lo tengo en 1024x768 S W si lo pongo en F se queda la pantalla en negro.

Voy a probar el otro emulador que dice theelf [oki] .

Si no pues tocara seguir jugando viendo el escritorio a los lados [carcajad] .
gadesx escribió:En las opciones de video las que pone a la derecha F son a fullscreen,

Si lo descubri el otro dia, y flipe, no tanto por el snes9x como core, si no, porque usa libretto para core, o sea, que si el autorquisiera, podria poner un core de NES, o Megadrive

Ahh.. seria increible un emu de megadrive con el genial GUI del zsnes

Josito520 escribió:

Lo tengo en 1024x768 S W si lo pongo en F se queda la pantalla en negro.

Voy a probar el otro emulador que dice theelf [oki] .

Si no pues tocara seguir jugando viendo el escritorio a los lados [carcajad] .

Y ya has puesto 1280x720?

Si el emu te da igual, usa Snes9x, imagin que querrias el Zsnes por algo especial

Si no, como dice gadesx, el ZMZ, es el zsnes con el core de snes9x
Buenas,utilizar un emulador u otro me da lo mismo la verdad.

Probe el Snes9x y lo tengo a 1366X768 32bit 60Hz,he desabilitado una opcion que venia de serie ''Maintain Aspect Ratio'' y ahora si que se me ve a pantalla completa [oki] .
7 respuestas