Pantalla completa en TV

Hola chicos/as,

según la página de Sony, a partir de la actualización 5.00 se podía ver la PSP en pantalla completa en la TV, pero no hay manera

Website oficial de PlayStation escribió:Ahora puedes reproducir contenidos de software con formato PlayStation en tu televisor a pantalla completa.

Reproducción de vídeo mediante una versión anterior del software del sistema:

Imagen

Reproducción de vídeo mediante la versión 5.00 del software del sistema:

Imagen

Ahora puedes utilizar cables no compatibles con vídeo en modo progresivo (pero sí con el modo entrelazado) para reproducir contenidos de software con formato PlayStation en un televisor a pantalla completa.

Cables compatibles con la reproducción de software con formato PlayStation

Con las versiones anteriores del software del sistema (previas a la 5.00):

Cable AV por componentes (modo progresivo)
Con la versión 5.00 del software del sistema:

Cable AV por componentes (modo progresivo)
Cable S VÍDEO (modo entrelazado)
Cable AV (modo entrelazado)

Nota:
Al reproducir contenidos de software en formato PSP tales como juegos en UMD, los contenidos de vídeo no se reproducirán a pantalla completa ni en el modo entrelazado.
Los sistemas de la serie PSP-3000 reproducirán los contenidos de software en formato PlayStation a pantalla completa de forma predeterminada.

Pero estoy intentándolo... y oye, no hay manera.
¿Alguien sabe si hay que hacer o configurar algo más?
Tengo PSP-Slim con CFW5.00m33FOUR y un cable por componentes
¿Le das al menu de cambiar de pantalla para que salte la television? ¿Cual es el problema exactamente, que es lo que haces para intentar que se vea en la tele a parte de enchufarle el cable?

En general va bien, excepto para los juegos, que NO se ven a pantalla completa si no usas el fusa.
exactamente, no se ven a pantalla completa, pero la actualización 5.00 dice que SÍ SE VEN A PANTALLA COMPLETA
por que el FUSA... me ratean todos los juegos que he probado
Nota:
Al reproducir contenidos de software en formato PSP tales como juegos en UMD, los contenidos de vídeo no se reproducirán a pantalla completa ni en el modo entrelazado.
Los sistemas de la serie PSP-3000 reproducirán los contenidos de software en formato PlayStation a pantalla completa de forma predeterminada.

No se qué contenido has intentado ejecutar, pero básicamente "en teoría" solo sale a pantalla completa todo lo que no sean juegos de PSP: juegos de PSX (emulados) y películas, y ahora lo hacen en modo entrelazado además. Aunque yo no lo he probado.
las películas ya iban a pantalla completa (las de UMD también), así que por software de PSP me imagino que se referirán a juegos de PSX y programas que te bajes de la PSN... la verdad, se lo podrían haber ahorrado
vanaiach escribió:las películas ya iban a pantalla completa (las de UMD también), así que por software de PSP me imagino que se referirán a juegos de PSX y programas que te bajes de la PSN... la verdad, se lo podrían haber ahorrado

Pos si, cuando salió el firm 5.0 yo cai en el mismo error, creia que todo iba a pantalla completa.
5 respuestas