Pantalla completa psp

Hola compañeros, me he comprado el cable de coponentes para jugar en mi tele grande, pero al poner los juegos no se ven a pantalla completa,¿ hay alguna manera de solucionarlo?
has configurado la psp?
Kactilio escribió:has configurado la psp?

sabes de lo que hablas? ....

No se ven a pantalla completa tengo entendido... creo ke es por que se pixelarian mucho ... pero no se pueden poner a pantalla completa .

¿Pero que hay que configurar?....en serio, no tienes ni papa de lo que hablas.

samerson, no, no se puede poner a pantalla completa...hay gente que usa la funcion de zoom de la tv y lo aumenta algo.
Tambien se oia que en algun CF, se iba a intentar cambiar este tema, pero quedo en nada.

EDITO: se me adelantó pspv2.5fr150c, veo que llegamos a la misma conclusion XD
Lit escribió:

¿Pero que hay que configurar?....en serio, no tienes ni papa de lo que hablas.

samerson, no, no se puede poner a pantalla completa...hay gente que usa la funcion de zoom de la tv y lo aumenta algo.
Tambien se oia que en algun CF, se iba a intentar cambiar este tema, pero quedo en nada.

EDITO: se me adelantó pspv2.5fr150c, veo que llegamos a la misma conclusion XD

Pues en Cambir salida de Video o eso no es una configuracion para la TV?
Que si tio....que lo que tu quieras...que sigas poniendo chorradas para sumar post.
Que problema tienes con sumar post? por que yo no le veo ningun interes,dan algo?,te hacen Moderador?
Por que tu tambien estas estas sumando post.
Kactilio escribió:Que problema tienes con sumar post? por que yo no le veo ningun interes,dan algo?,te hacen Moderador?

No se, tu sabras si dan algo.
Si, posteo lo que hace falta si es para intentar ayudar a alguien o para preguntar algo, no por postear o para decir tonterias.

Pero vamos, haz lo que te de la gana, desgraciadamente no eres el unico en esta pagina, pero bueno, ya te cansarás....yo al menos por mi parte paso del tema, eso si, luego cuando empiezen a freirte a owneds (que hay material), no te quejes.

-Se me ha caido la PSP por la escalera....¿esto me lo cubre la garantia? (pregunta resumida)
-Que firmware tienes? (esa es tu respuesta)

Sientate, y analiza tus respuestas.

Adios.
hay un plugin para ver los juegos a pantalla completa, se llama fusa.
(mensaje borrado)
Lit escribió:
Kactilio escribió:Que problema tienes con sumar post? por que yo no le veo ningun interes,dan algo?,te hacen Moderador?

No se, tu sabras si dan algo.
Si, posteo lo que hace falta si es para intentar ayudar a alguien o para preguntar algo, no por postear o para decir tonterias.

Pero vamos, haz lo que te de la gana, desgraciadamente no eres el unico en esta pagina, pero bueno, ya te cansarás....yo al menos por mi parte paso del tema, eso si, luego cuando empiezen a freirte a owneds (que hay material), no te quejes.

-Se me ha caido la PSP por la escalera....¿esto me lo cubre la garantia? (pregunta resumida)
-Que firmware tienes? (esa es tu respuesta)

Sientate, y analiza tus respuestas.

Adios.

debo decir, que YO opino, que si peguntan por el firmware puede ser por lo de enviar al sat, que si tiene uno original, que la mande al sat y que si tenia CF le intente hacer DC blablabla, pero en este post, la respuesta no viene a nada, lo de configurar salida de video es entre progresivo (para juegos y todo lo demas) y entrelazado (solo funciones multimedias, y este es para el cable compuesto.) no tiene nada que ver con el temaño de pantalla. lo mas relacionado con respecto a la pantalla es lo del Ratio (no me aucerdo en español) entre 4:3 (pantalla cuadrada) y 16:10 (widescreen), pero de todas formas esto no lo hace pantalla completa.
Se les adelantó DjTemplar, que mencionó el FUSA, esteusa cualquier cable y se ve a pantalla completaa [boing] [boing] ahora, algunos juegos no van bien, algunos desastrozos y otros peor!!
Solo una cosa....y no quiero volver a la discusion.
Si a ti se te cae la PSP por las escaleras, te van a cobrar igual, lleve CF o Firmware normal.....simplemente porque ese tipo de incidencia, no está cubierto por la garantia. Te pueden poner pegas por otro tipo de temas que ellos quieran achacar al CF (muchas veces una excusa barata para cobrar, las cosas como son), pero por el problema que decia el forero, vas a pagar igual.

En cuanto al Fusa, como verás borré un post despues del aporte de DjTemplar (se me adelantó), yo lo he visto funcionando, y no me gusta nada, es cierto que en algunos juegos va bastante bien, pero en otros es un desastre, por eso, borré el post...es mas, el un plugin que personalmente me parece totalmente prescindible.....
lo malo del fusa es que en televisiones de alta definicion el reescalado se ve asqueroso ( en television de tubo no lo he probado), peor bueno estan trabajando en una version del fusa para televisiones de añta definicion que parece ser que se ve mejor.

Por cierto se me olvidaba, el fusa es de mucha utilidad a los que solo tienen el cable compuesto, pues te permite ver los juegos en la tv a traves de el
gracias compañeros, he usado fusa , pero con los juegos de psp a pantalla completa se relentizan mucho, a ver si sacan una version superior para mejorar eso.
pspv2.5fr150c escribió:

sabes de lo que hablas? ....

No se ven a pantalla completa tengo entendido... creo ke es por que se pixelarian mucho ... pero no se pueden poner a pantalla completa .

correcto, la empresa SONY lo hizo en eso. pero no solo eso. sino tambien esta se muestra en RESOLUCION ORIGINAL 480x272 (peliculas 720x480)

no puedes cambiarlo, la PSP no tiene tanta capacidad como para emitir a 1080P o 720P

max 480P

SALU2
14 respuestas