pantalla completa?????

Por qué he visto por ahi videos y fotos de gente que tiene el RemoteJoy y le sale a pantalla completa???, pero totalmente completA???, hasta el borde del monitor. Yo lo pongo el mío a pantalla completa y me sale una ventana en el centro del monitor, pero sobra muuucho borde negro por todo el alrededor, no lo entiendo

Lo mío es pantalla media en vez de completa,por que?

Ademas, en videos he visto que se ven mucho mejor (a no ser que sea por la calidad delos videos que lo disimulen). En mi ordenador van muy bien de fluidos, pero se ven muy mal, pixelados, vamos, que es mejor jugar en la pantalla de la PSP. ahhh! y tengo USB 2.0.

A alguien le pasa lo mismo???
ami tmb, se me ve solo la mitad de la pantalla y encima pixelada.

yo tmb lo kiero aberiguar como se hace en pantalla completa completa jeje xD

salu2
klamath escribió:Por qué he visto por ahi videos y fotos de gente que tiene el RemoteJoy y le sale a pantalla completa???, pero totalmente completA???, hasta el borde del monitor. Yo lo pongo el mío a pantalla completa y me sale una ventana en el centro del monitor, pero sobra muuucho borde negro por todo el alrededor, no lo entiendo

Lo mío es pantalla media en vez de completa,por que?

Ademas, en videos he visto que se ven mucho mejor (a no ser que sea por la calidad delos videos que lo disimulen). En mi ordenador van muy bien de fluidos, pero se ven muy mal, pixelados, vamos, que es mejor jugar en la pantalla de la PSP. ahhh! y tengo USB 2.0.

A alguien le pasa lo mismo???

a mi tambien me pasa, creo ke depende del monitor ke tengas
a mi tb, pero en mi caso si le doy al boton derecho/opciones de graficos/ajustar panel/activar, practicamente se me ajusta y con buenos graficos, mi monitor es de 1024x768
¿No sera que estais ejecutando el archivo " Start-RemoteJoy" o "Start-RemoteJoy-FPS"? Para que se vea en pantalla completa teneis que iniciar el "Start-RemoteJoy-FS"

Aqui teneis un tutoria hecho por icq
http://www.elotrolado.net/hilo_-MINITUO-Remotejoy-en-3-71m33--VER-PSP-EN-TU-MONITOR-_868380?highlight=remotejoy
nono, he probado con el remotejoy normal para 3.71 el FS y nada, y luego cno el remotejoy nuevo el que va con el IRSHELL y tampoco, q raro

se me ve en medio de la pantalla como a 3/4 de la pantalla o incluso menos y muy pixelado. lo de pixelado quizas sea normal, pero en videos he visto mejor calidad

a ver si alguien da con la tecla. Los drivers del monitor no son, porque ya lo probé, y lo de activar, ajustar a pantalla tampoco. Y lo de tener un monitor panoramico tampoco, ya que probé en mi portatil tambien que tiene la pantalla panorámica y nada.
5 respuestas