hace una semanita un primo mio se compro una xbox de estas que vienen con los juegos classic, pero con el live antiguo (no era el 2.0)
asi que como le daba grima abirla, pos le fui a meter el exploit, y cual fue mi sorpresa que al meterselo la pantalla perdia el sincronismo vertical y horizontal, aun asi, y puesto k evox estaa andando, me meti por red y le hice todo el trabajo del exploit. (el exploit de la pista de audio) de nuevo mi sorpresa que cuando carga el phoenix bios loader tras hacer el hack de la pista de audio, la pantalla muestra basura y pierde de nuevo el sincronismo vertical y horizontal. aun asi carga el juego, pero de nuevo, sin sincronismo vertical ni horizontal (siendo, obviamente, totalmente injugable). tb probe con el xbmp2.4, pero tambien le falta el sincronismo... parece k al cargar el phoenix pierde todo sincronismo y se keda asi...
creo k la xbox es una 1.5 o una 1.4, pero lo k si estoy seguro es k el live es el 1.0 (sino no hubiera funcionado el xploit) me estoy temiendo k sea algo del chip 'focus' que tienen las nuevas... ¿alguna idea?