pantalla con basura en xbox classic con xploit

hace una semanita un primo mio se compro una xbox de estas que vienen con los juegos classic, pero con el live antiguo (no era el 2.0)

asi que como le daba grima abirla, pos le fui a meter el exploit, y cual fue mi sorpresa que al meterselo la pantalla perdia el sincronismo vertical y horizontal, aun asi, y puesto k evox estaa andando, me meti por red y le hice todo el trabajo del exploit. (el exploit de la pista de audio) de nuevo mi sorpresa que cuando carga el phoenix bios loader tras hacer el hack de la pista de audio, la pantalla muestra basura y pierde de nuevo el sincronismo vertical y horizontal. aun asi carga el juego, pero de nuevo, sin sincronismo vertical ni horizontal (siendo, obviamente, totalmente injugable). tb probe con el xbmp2.4, pero tambien le falta el sincronismo... parece k al cargar el phoenix pierde todo sincronismo y se keda asi...

creo k la xbox es una 1.5 o una 1.4, pero lo k si estoy seguro es k el live es el 1.0 (sino no hubiera funcionado el xploit) me estoy temiendo k sea algo del chip 'focus' que tienen las nuevas... ¿alguna idea?
ninguna idea???

upup!!!
antetodo te digo que te acompaño en el sentimiento ya que tengo el mismo problema que tu...he probao con un monton de bios BFM y ninguna me soluciona el problema de la perdida de sincronismo...alguien sabe a que puede ser debido esto?
Bueno para ayudarte a ti te digo que el problema ta en la bios que te carga el phoenix bios loader pero no se que mas puedo decirte porque toi intentando solucionarlo pero hasta ahora nada de nada...si consigo algo te lo comento ciao!
muchas gracias ya decia yo que me sonaba tu nick....claro como que ya habia leido el hilo del que me das el link jeje...me alegro que lo hayas conseguido solucionar yo aun no he sido capaz la consola no recupera el sincronismo ...no se si es que no se ni meter la bios porque no se que pensar..el archivo que me he bajao de la bios 4979 tiene dentro dos archivos .bin que se suponen que es la bios...tengo que poner las dos? o puedo poner una renombrarla comoxboxrom.bin y ya ta? a ver si puedes echarme una mano pa saber exactamente como lo has echo tu...porque ya toi desesperado..gracias!
por favor que alguien me diga algoooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas