Pantalla con manchas

Hola, recientemente he adquirido el pack de vita+killzone, y en general muy contento pero noto unas manchas y una raya horizontal muy tenue de un gris oscuro al estar la pantalla en negro, solo se ven cuando la pantalla esta oscura pero la psvita encendida, por ejemplo al pasar de un juego a la pantalla principal del s.o.
Ni al jugar ni cuando esta apagada se ven pero me da cosa al ser tan nueva.
Se ve algo asi:

Imagen

Otra cosa; por lo visto la mia es de las versiones alemanas, las que se activa el AVLS solo al pasar 20 horas, la verdad es que se me hace molesto pero ¿podria cambiarla por otra en game habiendo gastado el codigo del killzone? ¿alguna experiencia?
Esas manchas son totalmente normales en pantallas LED, no le des importancia, en cuanto a los de que se active el AVLS no te puedo responder, no sufro de ese problema
Yo de ti haría una cosa. Pasa el juego a tu PC o a la nube si tienes PS+. Ve a Game y exponles tu situación. Así, si te descambian la consola no tienes problemas con el juego puesto que lo puedes pasar a la tarjeta de memoria sea la misma que tienes ahora u otra nueva.

En cuanto a las manchas, es totalmente normal como ya te han dicho.
Lo de las manchas en normal entre comillas, porque por ejemplo la mia no tiene prácticamente ninguna, solo se nota un pelin en una esquina. Las hay que salen con mas o menos manchas, o con ninguna o casi ninguna.
moroter escribió:Lo de las manchas en normal entre comillas, porque por ejemplo la mia no tiene prácticamente ninguna, solo se nota un pelin en una esquina. Las hay que salen con mas o menos manchas, o con ninguna o casi ninguna.

No sé, yo tampoco tengo nada parecido a lo que comenta el autor del hilo.

Lo que si tengo son algunas líneas verticales, pero sólo se me ven en la pantalla de carga del Disgaea 3, sólo en ese juego y en esa pantalla únicamente, y cuento con 14 juegos físicos.

Yo que tu la cambiaba.
Como algunos te han dicho lo de las manchas es algo normal en las pantallas OLED, así que no hay que preocuparse dentro de lo que cabe.
Lo de la pantalla ya me ha quedado claro.
Hoy he llamado al game donde compre la vita (el sabado pasado) y le he comentado al chico el tema del AVLS, las vitas alemanas, que habia gastado el codigo del juego etc. A mi me eseñaron que lo correcto es ir con la verdad por delante y con educacion, pues me ha tocado un soplagaitas de cuidao, me ha mandado al sat de sony, que ellos no podian hacer nada etc, pero en tono chulesco.
Le he dicho que si habia problema en cambiarla habiendo gastado el codigo del juego y me ha dicho que no, pero tendria que esperar a que le llegara otro pack de vita+killzone para hacer el cambio y creo que ese pack se esta acabando y me temo que no lo van a reponer, por lo menos por lo pronto...
Increible, si cambiandome la consola pelada ya se solucionaba la cosa, ya que viene la caja de la consola pelada metida dentro de la caja del propio pack.
No tenia claro lo de cambiarla pero asi como me han tratado me han animado a ello.

PD: Respecto al AVLS en el manual online de vita pone esto: "En función del modelo que se utilice, si este ajuste está desactivado, se activará cuando se alcance un total de 20 horas de reproducción."
http://manuals.playstation.net/document ... /avls.html

No se que hacer gente.
A mi me han regalado una PS Vita estos reyes y también es alemana y me viene con lo del AVLS, al principio pensé en devolverla porque eso no tenía porque estar activado, pero después pensándolo mejor decidí no devolverla porque pasaba de meterme en follones de devoluciones y tampoco se escucha flojito.

Yo entiendo que te joda una cosa que no debería estar ahí pero tampoco es tan malo, de hecho, yo ni siquiera juego con el tope de volumen que me permite el AVLS.

Pero ésta es mi opinión, tú haz lo que quieras.
a mim lo de avls tambien me pasa lo desactivo y se activa solo.
Gracias por contestar, puesteneis razon. Puede que en mi caso el devolverla seria como una pataleta.
Con todo el respeto hay gente trabajando detras de un mostrador que deberia estar detras de una hormigonera por su caracter de borde y amargado.
Saludos
Por si te sirve de consuelo, la mia comprada estas navidades tambien trae manchas que solo se aprecian en pantallas negras.

Tambien desactivo el AVLS y se activa solo cuando la apago por completo y la enciendo. Crei que era algo que le pasaba a todos.
10 respuestas