Lo de la pantalla ya me ha quedado claro.
Hoy he llamado al game donde compre la vita (el sabado pasado) y le he comentado al chico el tema del AVLS, las vitas alemanas, que habia gastado el codigo del juego etc. A mi me eseñaron que lo correcto es ir con la verdad por delante y con educacion, pues me ha tocado un soplagaitas de cuidao, me ha mandado al sat de sony, que ellos no podian hacer nada etc, pero en tono chulesco.
Le he dicho que si habia problema en cambiarla habiendo gastado el codigo del juego y me ha dicho que no, pero tendria que esperar a que le llegara otro pack de vita+killzone para hacer el cambio y creo que ese pack se esta acabando y me temo que no lo van a reponer, por lo menos por lo pronto...
Increible, si cambiandome la consola pelada ya se solucionaba la cosa, ya que viene la caja de la consola pelada metida dentro de la caja del propio pack.
No tenia claro lo de cambiarla pero asi como me han tratado me han animado a ello.
PD: Respecto al AVLS en el manual online de vita pone esto: "En función del modelo que se utilice, si este ajuste está desactivado, se activará cuando se alcance un total de 20 horas de reproducción."
http://manuals.playstation.net/document ... /avls.htmlNo se que hacer gente.