Pantalla con rayas rojas

hola buenas. Os cuento:

Un amigo me pidio que le actualizara la consola (antes la puse el liteon 1.5), y como siempre lo he hecho con el metodo de mikia por msdos pues lo hice así.

La consola es de las navidades pasadas. Le meti el lite on non stealth y ningun problema todo bien. Lo único que hacia un poco más de ruido pero sin problemas.

El problema ha sido cuando se la a llevado a su casa y la ha enchufado con el cable hdmi. Le salen por toda la pantalla rayas de colores rojos. En mi casa tambien la enchufe por hdmi y al principio me iba perfecto pero cuando la apague y la volvli no me fue muy bien el HDMI.

Por el cable VGA dice que se ve bien sin problemas.

¿Sabeis cual puede ser el problema?

Muchas gracias
laredu10 escribió:hola buenas. Os cuento:

Un amigo me pidio que le actualizara la consola (antes la puse el liteon 1.5), y como siempre lo he hecho con el metodo de mikia por msdos pues lo hice así.

La consola es de las navidades pasadas. Le meti el lite on non stealth y ningun problema todo bien. Lo único que hacia un poco más de ruido pero sin problemas.

El problema ha sido cuando se la a llevado a su casa y la ha enchufado con el cable hdmi. Le salen por toda la pantalla rayas de colores rojos. En mi casa tambien la enchufe por hdmi y al principio me iba perfecto pero cuando la apague y la volvli no me fue muy bien el HDMI.

Por el cable VGA dice que se ve bien sin problemas.

¿Sabeis cual puede ser el problema?

Muchas gracias

que tenga un cable hdmi hecho pizcos, o mal conectado...
Claro como dice el colega prueba con otro cable HDMI, si sigue el mismo fallo dejame decirte que es un problema del chip HANA, a mi me paso algo parecido pero el fallo era con el cable de componentes, nunca probé HDMI pues en ese tiempo no tenia la TV con HDMI, con cable compuesto no tenia ese problema, seguí así hasta que un día murió la gráfica, no es culpa tuya, es algo que ocurre a las consolas de por si, Suerte y esperemos solo sea el Cable HDMI.
muchas gracias chicos¡¡¡ espero que sea el hdmi porque aunque la consola tenga garantia (no hay ninguna marca a simple vista de que he desmontado la consola) es un coñazo tenerla que mandarla al SAT.
3 respuestas