Pantalla con rayas rosas y verdes

[size=150]Hola amigos de EOL. A ver si alguien puede solucionarme este problema porque estoy totalmente desquiciado. [mamaaaaa] Resulta que segui un tutorial del Healthii para cambiar la pantalla de seguridad y salud en mi wii. lo segui todo al pie de la letra, pero ahora al encender mi blanquita, salen unas rayas de color verde y rosa y no puedo hacer nada mas. ¿Eso es un BRICK TOTAL? Solo reconoce el mando pero no funciona. Por si sirve de algo, tengo Bootmii como IOS. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.
Podría ser un brick. Usa el hilo oficial de bricks y semibricks porque este hilo se cerrará en breve.

Sobre tu problema, te diría que pruebes a quitar la SD, las MC, DVD y todo lo que tengas en la Wii y que la desconectes (desenchufarla) durante una noche entera.

Si te sigue pasando lo mismo, entonces puedes tener o un brick o un problema de hardware. Tendrías que decir que tutorial has seguido (si no se considera SPAM) para que tengamos una idea de que ha podido pasar.

Otra cosa, prueba con un mando de GC a hacer SaveMiiFrii para ver si puedes entrar al menú de recuperación o no.
el tutorial ahora mismo no se de donde lo he sacado pero creo que el problema ha sido mio. Creo que instale sin darme cuenta una pantalla de salud modificada de 3.2 en mi 4.2. Los temas los cambie bien, tenia el de los simpsons y el de dragon ball, pero con la pantalla de seguridad falle. Con el savemii podria hacer algo?
por favor, utiliza el hilo de bricks y semibricks para postear tus dudas.
3 respuestas