Un amigo, quien me vende sus consolas cuando ya no las usa (me interesa el coleccionismo), pero da el caso de que es muy descuidado, (de alguna manera tenía una guitarra de guitar hero que partió en dos, un ps1 con el láser literalmente roto), y por lo mismo me las van barstisima.
Bueno el caso es de que tiene un PSP que me dio a evaluar a ver cuánto le daba por ella, tiene detalles estéticos por uso y algo en la tapa de UMD. Y lo importante, en la pantalla tiene fuertes rayones como si hubiera sido tallada constantemente por algo o si hubiera caído de golpe contra algo. Mi amigo me dice que tenía meses sin usarla porque se le perdió el cargador, pero que siempre había usado el original y que antes de dejar de usarla tenia unas rayas verticales (adjunto imagen).
https://drive.google.com/open?id=1fKzZW ... nnfC73BZg_He estado investigando en foros y realmente no se que puede ser, algunos dicen que con un reflow en el chip gráfico se soluciona, otros que con reacomodar el flex de la pantalla, otros que el display no sirve y que hay que reemplazarlo, otros que es error de software, además de que no especifican que tipo de rayas son, si son negras o simplemente son rayas como difuminadas, como en mi caso. y no se que puede ser.
Entonces mi pregunta es que que es lo más común que pase en estos caso y que me recomiendan hacer.