Pantalla con redondel sobreado

Hola, escribo para comentar, una amiga tiene la psp, y el otro dia que fui a actualizarsela me fije que habia una pekeña zona redonda +/-, de unos 1,5 de diametro que se ve como un poco mas oscuro, he probado a cambiarle el fondo por si era de eso, pero nada, esa zona sigue un poco mas oscura de lo normal, la consola esta en garantia, pero tiene puesto OE, si es algo que se peude tramitar por la garantia, si le pongo un firmware oficial no habria problemas¿? o se darian cuenta.
Si hay forma de arreglarla sin llevarla por lo del OE, se admiten sujerencias :P, gracias de antemano.
Estando en garantia, yo le pondria un firm oficial y el enviara al SAT. Dales un toque antes a ver lo que te dicen por si las moscas.
La otra opcion es que pilles una pantalla y la cambies tu....dicen que no es dificil, pero yo no me atreveria ha hacerlo.
Pero vamos teniendo garantia yo creo que es mas logico el SAT.
si hay que cambiarla yo me atrevo, si ta en garantia y si le pongo un firm oficial y se puede llevar sinproblemas mejor, pero la cosa es, la que vuelva si es como la que se manda una FAT o las nuevas slim, la cosa que de ponerle el firm oficial es un coñazo con el tema de arreglarle las key y demas :P
bueno a ver si alguien dice algo más :P
Si mandas una normal, no te van a mandar una Slim, eso tenlo seguro.
3 respuestas