Pantalla Con Tonos Verdes Con Cable Rgb

BUENAS;
TENGO UN PROBLEMA Y ES EL SIGUIENTE QUE CON EL CABLE RGB VEO TODO(LOS BACKUPS DE PS2 PAL Y NSTC,DVDS...)CON TONOS VERDES,VAMOS QUE AL CONECTAR LA CONSOLA YA EN LA PRESENTACION SE VE ASI.
PERO CON EL CABLE NORMAL SE VE BIEN,LO QUE PASA ES QUE NECESITO VER LOS JUEGOS NSTC EN COLOR.
CUAL ES EL PROBLEMA,ES UNA V8 CON EL MESI V1.31
SALUDOS Y GRACIAS
Hola:

Si no te importa quita la mayusculas para la proxima vez.No porque hagas la letra mas grande tu problema es mas gordo.A efectos es como si lo dijeras gritando y eso esta muy feo cuando se pide ayuda.

Dicho este consejo cariñoso te voy a dar solucion a tu problema.Te pasan 2 cosas distintas una es el efecto verde y otra el NTSC a color.La solucion es la misma: compra un cable rgb especial que encontraras en los patrocinadores de la web no creo que tengas que gastar mas de 12 €.Aqui te dejo un enlace para que veas de lo que hablo.Es solo un ejemplo puedes comprarlo donde te apetezca.

Saludos
Buenas otra vez,

Deciros que el cable RGB que tengo es comprado de la tienda de ese enlace,con otra consola distinta ese cable me funciona,entonces he descartado que sea el cable.

Si a mi lo que me extraña es que poniendo el cable,se vea ya la presentacion de la PS2 con tonos verdes al enchufarla sin ningun CD o DVD metido.

Eso me pasa con las otras consolas al ver una pelicula de DVD con el cable RGB.

Bueno,gracias de nuevo.
En configuracion de pantalla tienes puesta la salida de componentes, cambiala a RGB.

Haber si nos leemos alguna vez las instrucciones de lo aparatos que compreamos [toctoc]

:)
3 respuestas