Pantalla congelada [AYUDA]

Hola

Es la 2º vez que se me queda la pantalla congelada, y tengo que reiniciar la xbox mientras estoy jugando al tony hawk, la primera fue ayer despues de llevar encendida todo el dia descargando videos/demos, me puse a jugar y cuando llevaria 1 hora o asi, se me congelo, y la segunda ha sido despues de dejarla descansar toda la noche, nada mas encenderla mientras cargaba la intro del juego se ha quedado congelado. No hace mas de 15 dias que la tengo (la compre en GAME) y detras al lado de numero de serie pone la fecha 6-12-06. Debo llamar a GAME y decirle que me den otra? O que hago?

Saludos
Yo de ti la cambiaría! Pq como pasen los 15 dias vas a estar una temporada sin tu blanquita...
Y los savegames y las demos que?

PD: Acabo de llamar a GAME y me han dicho que se sobrecalienta la xbox y que intente de poner la fuente en un sitio donde no se caliente mucho, voy a probarlo.
A mi a los 17 días de comprarla me empezaron a salir errores de texturas en el Dead Rising y se quedó la consola colgada. A partir de ahi, cada vez que encendia la consola se quedaba colgada en el logo de arranque, ni siquiera entraba en el DashBoard.

Cambiala ahora que estas a tiempo, que yo por 2 días la tuve que mandar ayer al SAT.

saludos y suerte.-
Si me pasa de nuevo la mandare, aunque antes probare eso que me han dicho, por que quizas ese es el problema, ya que tengo un radiador de la caleffacion mas o menos cerca y logicamente en invierno esta enchufado, asi que probare de cambiar la consola de sitio, para que no tenga tanta calor. Si me ocurre otra vez pues la tendre que devolver, o llevarla al SAT. Aunque me preocupa mucho el tema de las partidas guardadas!
Tiene pinta de que te van a salir las 3 luces rojas pronto. Ayer fue la segunda consola que mando al SAT por lo mismo, y siempre empieza igual congelandose la imagen cuando estas jugando, pero vamos ojala me equivoque.A mi me cambiaron la primera que mande, que la compre en diciembre 2005, pero en lugar de mandarme una nueva, te mandan otra reparada y ayer me salio otra vez lo de las luces rojas en la que me mandaron. Es una Verguenza.
yo tengo el mismo problema. Aunq solo me pasa con algunos juegos, con otros puedo estar el dia entero sin problemas. Puedes ponerla en un sitio mejor con los ventiladores mirando a un espacio abierto, o comprar algo tipo nyko intercooler. Pero creo q es un problema de hardware q no tiene q ver con el sobrecalentamiento. Yo he comprado el nyko, y los juegos/demos q se colgaban se siguen colgando aunq sea con la consola recien prendida.
Si, pero si llamo a GAME y me dicen que muchos usuarios que les han comprado la xbox han tenido ese problema, que hasta a ellos mismos les ocurre, y que a partir de entonces cambiaron de lugar la xbox en un sitio mejor ventilado, aunque quede feo ver la fuente, no creo que lo digan pa "deshacerse" del problema, que podria ser! pero no creo que sean tan mala gente... Yo lo voy a probar de cambiarla de lugar a ver si sigue pasando o que...
Usa el sentido comun y no pongas la consola en un sitio cerrado o pegado a la pared. Si solo te pasa en un juego puede ser el juego perfectamente. Si ves que te lo hace en mas juegos pues cambiala.

Saludos
Ya la he cambiado de sitio, ahora esta en un sitio abierto, a ver que ocurre, y respecto al juego, solo me ha pasado en ese juego, por que es al que mas he jugado, cuando he jugado a las demos he jugado tan poco que quizas no sea el juego.
nokerx escribió:Si me pasa de nuevo la mandare, aunque antes probare eso que me han dicho, por que quizas ese es el problema, ya que tengo un radiador de la caleffacion mas o menos cerca y logicamente en invierno esta enchufado, asi que probare de cambiar la consola de sitio, para que no tenga tanta calor. Si me ocurre otra vez pues la tendre que devolver, o llevarla al SAT. Aunque me preocupa mucho el tema de las partidas guardadas!

Pues es por el radiador...cuando lleguere verano ya veras...ni te arranca.
en verano no se usa calefaccion, si no aire acondicionado.... quiza me vaya mejor y todo -.-

PD: Ahora cambiada de lugar, delante la ventana y un poco abierta, le voy a meter a saco a jugar a ver si se cuelga... Si no se cuelga, ese era el fallo evidentemente.
Hola, no creo que sea por calentamiento, pues dices que se te congelo la segunda vez nada mas empezar. Yo llevo teniendo ese problema desde la actualizacion de otoño. Nada mas encender y poner un juego se suele congelar la imagen, si reseteas puedes jugar tranquilamente durante horas. He probado a poner un juego y en lugar de arrancarlo, apagar la consola y encenderla con el juego dentro y asi no se congela. Tambien se soluciona si borras la cache del disco duro, pero si pones el juego no lo actualices. No se, pero desde la ultima actualización del dash, no se lleva muy bien con las actualizaciones de los juegos. Ayer volvi a actualizar, a ver si se soluciona. Tambien he puesto la resolucion del cable vga a 1280 x 720, que he leido en un hilo que a otro se le soluciono con esto. No he probado ya te dire, pero hay bastante gente que tiene este problema. Yo de momento no la voy a mandar al sat, por que despues del cuelgue te deja jugar perfectamente (son cuelgues bastantes aleatorios), pero tu que aun tienes esos 15 dias, no te comas la cabeza y descambiala. Un saludo
santius escribió:Hola, no creo que sea por calentamiento, pues dices que se te congelo la segunda vez nada mas empezar. Yo llevo teniendo ese problema desde la actualizacion de otoño. Nada mas encender y poner un juego se suele congelar la imagen, si reseteas puedes jugar tranquilamente durante horas. He probado a poner un juego y en lugar de arrancarlo, apagar la consola y encenderla con el juego dentro y asi no se congela. Tambien se soluciona si borras la cache del disco duro, pero si pones el juego no lo actualices. No se, pero desde la ultima actualización del dash, no se lleva muy bien con las actualizaciones de los juegos. Ayer volvi a actualizar, a ver si se soluciona. Tambien he puesto la resolucion del cable vga a 1280 x 720, que he leido en un hilo que a otro se le soluciono con esto. No he probado ya te dire, pero hay bastante gente que tiene este problema. Yo de momento no la voy a mandar al sat, por que despues del cuelgue te deja jugar perfectamente (son cuelgues bastantes aleatorios), pero tu que aun tienes esos 15 dias, no te comas la cabeza y descambiala. Un saludo

Lo hare si me vuelve a suceder, ya que como dije antes los de GAME me dijeron que tuvieron bastantes quejas y el problema era el sobrecalentamiento. Ahora de momento no me ha pasado, y eso que dices que se te congelo justo empezar en el juego, no es mi caso, quizas me he explicado mal, se me congelo cuando ya estaba en la intro dl juego, osea despues de apretar el start saltandote las marcas y to eso.
A lo que me refiero, segun entiendo en tu post, que la segunda vez, encendiste la consola, pusiste el juego y al rato se congelo, no creo que llegase a congelarse por calentamiento, pero como te digo hay mucha gente que le pasa, reinicia y puede jugar perfectamente. Yo sospecho que la actualizacion de otoño y la de los juegos no se llevan bien en algunas consolas.
nokerx escribió:
Lo hare si me vuelve a suceder, ya que como dije antes los de GAME me dijeron que tuvieron bastantes quejas y el problema era el sobrecalentamiento. Ahora de momento no me ha pasado, y eso que dices que se te congelo justo empezar en el juego, no es mi caso, quizas me he explicado mal, se me congelo cuando ya estaba en la intro dl juego, osea despues de apretar el start saltandote las marcas y to eso.

bueno dejate de escribir y prueba la maquina donde te dijeron.

q yo ya pensaba q lo tenias solucionado.
Pues bien despues de probarla durante todo el dia, a ver si no era problema de "calentamientos" se acaba de volver a congelar la imagen, acabo de hablar con GAME, y no les quedan 360, pero este mismo lunes me la cambian. A ver si tengo mas suerte.

Les he preguntado si me cambiaran el disco duro, y me han dicho que si.

Saludos
17 respuestas