Hola, no creo que sea por calentamiento, pues dices que se te congelo la segunda vez nada mas empezar. Yo llevo teniendo ese problema desde la actualizacion de otoño. Nada mas encender y poner un juego se suele congelar la imagen, si reseteas puedes jugar tranquilamente durante horas. He probado a poner un juego y en lugar de arrancarlo, apagar la consola y encenderla con el juego dentro y asi no se congela. Tambien se soluciona si borras la cache del disco duro, pero si pones el juego no lo actualices. No se, pero desde la ultima actualización del dash, no se lleva muy bien con las actualizaciones de los juegos. Ayer volvi a actualizar, a ver si se soluciona. Tambien he puesto la resolucion del cable vga a 1280 x 720, que he leido en un hilo que a otro se le soluciono con esto. No he probado ya te dire, pero hay bastante gente que tiene este problema. Yo de momento no la voy a mandar al sat, por que despues del cuelgue te deja jugar perfectamente (son cuelgues bastantes aleatorios), pero tu que aun tienes esos 15 dias, no te comas la cabeza y descambiala. Un saludo