pantalla congelada con bad company 2

hey amigos eolianos xD, bueno pues mi xbox se me ha quedado congelado ya dos veces con este juego de bad company 2 :S, y pues no se si sea por calentamiento o por si esta mal grabado el juego,
la primera ves que me paso esto fue en vacaciones al jugar la campaña y la segunda fue hace como 5 horas al jugar en live :S.
pero no se si a alguien mas le haya pasado eso sera por error del juego o que este mal grabado o que ya sea un aviso de las luces rojas :S
pd: solo me ha pasado con este juego (no lo tengo guardado en el HD)
danielpowers escribió:hey amigos eolianos xD, bueno pues mi xbox se me ha quedado congelado ya dos veces con este juego de bad company 2 :S, y pues no se si sea por calentamiento o por si esta mal grabado el juego,
la primera ves que me paso esto fue en vacaciones al jugar la campaña y la segunda fue hace como 5 horas al jugar en live :S.
pero no se si a alguien mas le haya pasado eso sera por error del juego o que este mal grabado o que ya sea un aviso de las luces rojas :S
pd: solo me ha pasado con este juego

hay esta tu respuesta.

next¡¡
Yo tengo una xbox ya con el lector un poco viejo, y con algunos juegos me ha pasado lo mismo que a ti, se soluciona copiando el juego al disco duro, como solo necesita el disco para arrancar, por lo menos a mi no se me han vuelto a quedar pillados.
danielpowers escribió:hey amigos eolianos xD, bueno pues mi xbox se me ha quedado congelado ya dos veces con este juego de bad company 2 :S, y pues no se si sea por calentamiento o por si esta mal grabado el juego,
pd: solo me ha pasado con este juego (no lo tengo guardado en el HD)

ahi está tu fallo y tu solución

next¡¡

(si, diabolelx, te he copiado porque el solo pone el fallo y la respuesta)

si despues de esto sigue colgando, o regraba la iso, y si aun asi falla, luces rojas cercanas... segun la placa que tengas XD
3 respuestas